Todo lo que esperaba Hinata del domingo era poder estar el día en cama para poder dormir y descansar pero nada había salido como lo habia planeado.
A esta hora se encontraba junto a su hermanita que como le había dicho el doctor, la operación había salio excelente y solo debían esperar a que se despertase. La Hyuga desde que pudo entrar a la habitación de su hermana no se había despegado de ella, ni que decir si había logrado dormir algo, por mas que Naruto insistió en que durmiera a chica se negó.
Cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde del día domingo, Hanabi Hyuga comenzó lentamente abrir su ojos , asustada por no reconocer el lugar intento moverse y buscar con su mirada algún conocido hasta que vio a su hermana y al rubio que le simpatizaba durmiendo juntos en un sofá cama. La pequeña niña sonrió al verlos juntos e hizo el intento de hablarles pero sintió un dolor en su cuello interior y no le salia la voz , intento por segunda vez pero el dolor incremento , Naruto despertó y se percato que la niña estaba despierta así que suavemente despertó a Hinata.
La Hyuga mayor de felicidad lloraba al ver a su hermanita despierta y con un buen animo pero sin poder hablar. Naruto admiraba como hinata se preocupaba de la pequeña ante sus ojos era la imagen de una madre preocupada de su Hija.
El doctor le comunico a Hinata que era recomendable que Hanabi que estuviera hospitalizada hasta el día martes y que solo debía ingerir líquidos y helado.
Temari llego junto a su hermano y Shikamaru. Ellos se habían ido a descanzar y volverían para relevar a Hinata. Se contentaron cuando se enteraron que la pequeña estaba fuera de peligro. Los tres recién llegados lograron convencer a Hinata para que se fuera a dar un baño y descansar. Al principio se negó rotundamente pero al ver que su hermanita estaba bien se animo a marcharse en compañía de Naruto.
La pareja se fue en el auto de los hermanos No Subako. Pasarían primero al departamento en el que vivía Naruto para coger ropa nueva ya que este se cambiaría en el departamento en el que vivía Hinata.
Cuando llegaron a la vivienda de Naruto este se dirigió rápidamente a buscar sus cosas y hinata lo espero en el Auto.
.-tio si eres un Zombi en persona..!!.- Bromeo Sasuke cuando el rubio entraba por la puerta
.-me imagino que no has dormido nada?.- pregunto Kiba
.-solo unas dos horas creo....-dijo el rubio pasando de largo a su habitación
.-ahora puedes dormir toda la tarde !.- le grito el pelinegro
.-pensé que estarían con mas trasnoche .- dijo el rubio mientras buscaba sus cosas
.-No nos fuimos unos minutos después de ustedes...¿que estas haciendo Naruto?.-hablo el castaño
.-llevare a hinata a su casa para que se cambie y después debo regresar al hospital
.-lo importante es que la pequeña esta bien .- dijo Sasuke
.- si es cierto....bueno nos vemos y preparen ce para el miércoles!.- dijo el rubio
.-y tu ?? cuando te prepararas!!.- dijo el castaño
.-Yo ya estoy listo.!...el baile corre por mis venas!!.- grito el rubio mientras cerraba la puerta
.-Como que esta muy preocupado de Hinata .- dijo Kiba al pelinegro
.- sabes kiba a veces pienso que eres un retrasado...eres el unico que no se ha dado cuenta que le gusta..??.- dijo el pelinegro
.-pero si apenas se hablan y cuando lo hacen solo pelean!!
.-es una lastima quería a la Hyuga en mi cama...- dijo el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...