Fiesta Kiba parte !

329 43 11
                                    


Kiba miraba su reloj una y otra vez. En media hora salia junto a sus amigos hacia la casona para recibir a los invitados.

Cada uno se encontraba en su propia habitación arreglándose para la ocasión, cualquiera diría que de eso solo se preocupan las mujeres, pero estos cuatro amigos nos demuestran lo contrario.

Sasuke Uchiha llevaba puestos unos jeans de color verde agua, una polera blanca y chaqueta de color grafito casi negro, su pelo que estaba algo largo cayendo por su rostro.

Shikamaru Nara llevaba una polera de color plomo su chaqueta era de color verde y su pelo lo traía en una coleta.

Naruto Uzumaki llevaba una polera de color negro, jeans negro y su cabello desordenado.

Kiba Inozuka opto por algo cómodo y más deportivo.

Una vez que los cuatro amigos estuvieron listos se marcharon junto para su gran noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que los cuatro amigos estuvieron listos se marcharon junto para su gran noche.

***

Al mismo tiempo Ino y Sakura se arreglaban para lucir despampanantes en la fiesta.

.-Creo que deberíamos ir mas cubiertas, el tiempo no es muy de verano que digamos.- dijo Sakura

.-nada de eso..!! ...esta noche tu atrapas a Naruto y yo vuelvo con Sasuke..!.- dijo la rubia convencida

.-tu lo crees posible.?...ambas hemos oído los rumores...Sasuke y Hinata...

.-Sakura lo dices en serio.?...esa tipa no calienta a nadie y créeme que no lograra entretener a Sasuke ...como que me llamo Ino que esta noche vuelve a mi...

Sakura llevaba un enterito de color rojo que tenia la espalda descubierta y apenas cubría su trasero, su pelo lo traía suelto. Ino opto por vestir un conjunto de dos piezas, un crop top de color lila y un short del mismo color y su cabellera rubia suelta. Ambas amigas lucían muy sexys.

Una vez que las chicas estuvieron listas se marcharon a la fiesta.

En la Casona...

Luego de dos horas el lugar en el que se daría la fiesta de kiba esta estaba totalmente repleta no solo por personas de la academia sino también por los típicos "paracaídas".

El lugar era iluminado por luces de colores fluorescentes que prendían y se apagaban, además los chicos habían contratado un dj y en ese momento la música electro sonaba por todo el lugar. Aquella casona en el primer piso tenía una sala que simulaba una pista de baile, habían sillones , mesas donde se encontraba el alcohol y un baño , en el segundo piso habían solo habitaciones que generalmente eran utilizadas por parejas que pasaban solo de besos...

Como sucedía en cualquier fiesta las personas estaban formadas en grupos. Así era el caso de kiba y sus amigos.

.-el primer brindis por el cumpleañero ....!!!.- exclamo Naruto

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora