Una vez que Mei dio por terminada la clase en la cual felicito a Hinata por su gran presentación abogando que fue muy elegante quizás falto mas técnica pero alabo la acción de la Hyuga y obviamente consiguió el punto base. Las chicas se fueron a cambiar sus atuendos para luego marcharse.
El rubio no aguantando mas su rabia se dirigió hasta donde estaba su amigo pelinegro. Lo giro y cuando lo tuvo de frente le pego con todas sus fuerzas.
.-Naruto.! que haces!.- grito el Nara deteniendo a su amigo antes que se lanzara de nuevo sobre Sasuke.
-quiero Sasuke que te quede claro que Hinata es mi chica...!!.-grito el rubio mientras Sasuke se tocaba la sangre que comenzaba a salir de sus labios
-estas seguro de eso Naruto? Yo la vi bastante contenta.- dijo divertiro el pelinegro
-sera mejor que te calles Sasuke.- dijo el castaño para apaciguar los animos
-Mira Sasuke tu eres mi amigo y yo nunca me he metido en tus relaciones siempre te he respetado y a tu chicas, porque tu no puedes hacer lo mismo??
-Yo la vi primero Naruto!.-exclamo el pelinegro
-No se trata de quien la vio primero , la conozco mucho mas que tu y ahora estamos juntos!¿acaso no puedes respetar eso?-regaño el rubio intentando parecer calmado.
-Yo la bese primero Naruto.! eso significa que es mía!!!-grito el pelinegro
-estas seguro de eso Sasuke..? que tu la besaste primero?-escupió el rubio y antes de volver hablar esta vez el pelinegro lo había golpeado.
-y así te haces llamar amigo!!!-grito el pelinegro
-No se que alegas Sasuke , tu sigues revolcándote con Ino, hinata se merece mucho mas que ser el segundo plato de alguien...ella no es un trofeo para que agregues a tu lista de conquista , ella es mi chica y no voy a permitir que te metas con ella así tenga que dejar nuestra amistad de lado.-hablo calmado el Uzumaki limpiándose el hilo de sangre que corría por sus labios.
.-Chicos es mejor que se calmen!...Sasuke cometiste un error sabias que Hinata esta con Naruto, eso no lo hace un amigo y tu Naruto no caigas en los juegos de este estúpido.- dijo Shikamru bastante molesto al ver el comportamiento infantil de sus amigos. Las chicas fueron llegando una por una hasta que hinata así lo hizo..
.-Naruto!! que te paso !-exclamo al ver a su chico sangrando, busco algún culpable hasta que vio al Uchiha de la misma manera que el Rubio.
.-Estoy bien solo fue un golpe -respondió de mala gana
-sera mejor que nos vayamos-hablo hinata sin mirar a nadie mas que Naruto. Tomó su mano arrastrándolo de aquel lugar.
Pasaron a una farmacia a petición de hinata para comprar alcohol y algodón para limpiar el labio del rubio y se fueron al departamento de la Hyuga.
.-no puedes agarrarte a golpes así como así Naruto.-regaño hinata mientras limpiaba el golpe
.-lo volveré hacer si ese imbecil vuelve a ponerte un dedo encima o si lo hace cualquier otro
.-no quiero que lo hagas, miras como terminaste !
.y eso que? eres mi chica hinata y mereces respeto
-no te haré entrar en razón verdad?-dijo la chica poniendo sus manos alrededor de su rostro
-No, no lo harás- respondió él poniendo sus manos en la cintura para acercarla hacia su cuerpo para besarla
-hay niños presentes !-exclamo Hanabi mientras emitía algo parecido a una tos.
.-perdón!.- dijo Naruto riendo mientras Hinata se alejaba de ellos para preparar sus cosas del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...