Mensaje.

376 49 9
                                    

.-Vuelve aquí Naruto, tu deseo al parecer se cumplió..!!.- grito el hombre. Naruto rompió el contacto visual que tenia con Perla y volvió hacia el escenario.

.-Muy bien Naruto te presento a la joya de Boix Angelique.... Perla....- dijo el hombre y Hinata realiza una reverencia . El publico grita y alienta al rubio.

.-Mi querida perla el es Naruto a quien le concederás un deseo...  consiste en que tu estarás a su merced dentro de lo que corresponde obviamente sin propasarse ,  mientras dure la canción que el chico cante .- dijo el hombre y Hinata asintió 

.-Bueno que comiese el show.!! .- dijo el animador y fue a decirle a el Dj que pusiera el Karaoke que pidió el rubio 

Naruto se saco la chaqueta y solo quedo con su polera de color negra que traía puesta y pidió una silla.


Los focos del escenario se apagan completamente , en ese momento Naruto toma a Perla de la Cintura y la corre hacia el centro del escenario. Hinata al sentir las manos del rubio se tensó mas de lo que ya se sentía. Cuando se dio cuenta que era Naruto Uzumaki quien había pedido por ella se arrepintió de salir al escenario , ahora si que se metería en problemas su compañero de clase la cantaría una canción , corría el riesgo de que reconociera su verdadera identidad .

La música comenzó a sonar.

Las luces se encendieron y dejaron ver a Perla  sola en el escenario mientras se escuchaba  la introducción de la canción. Cuando dio el tiempo de la letra  Naruto comenzó a cantar y se acerco por atrás a Hinata quedando solo a centímetros de la chica. Puso su mano en el cabello de Hinata y lo corrió para dejar su cuello libre , acariciándolo  lentamente...sin querer la piel de Perla se erizo al tacto del rubio. Rápidamente Naruto se aleja y comienza a rodear a la chica sin quitarle la vista de encima.

.-Olvidaba que Naruto podía cantar tan bien después de todo.- dijo Ino

.-Sabes muy bien que Naruto es igual de bueno que sasuke , solo que ellos son totalmente distintos .- dijo Sakura en la defensa de rubio

.-Porque aun no consigues atraparlo ?.-pregunto la Yamanaka

.-Bueno ya no le gusto como antes , por mas que intento acercarme el solo me rechaza.- dijo Sakura

.-Deberías apurarte después de todo esta bastante bien .- dijo Ino en susurro a la Haruno

.-Que dices Ino, tu estas con Sasuke...!!

.-Por ahora ... últimamente esta bastante distante y yo no le voy a rogar...así que si no te apuras sera mio .- dijo la Rubia

Al llegar a la parte del coro Naruto se puso  frente a Perla y le cantaba sin quitar los ojos de ella, la Hyuga avergonzada lamento no usar lentes de contacto, bajo su mirada al suelo, Pero el rubio con su mano tomo su mentón y la obligo a mirarle ...y sus miradas se conectaron . Hinata se sintió atrapada e hipnotizada por los azules ojos del rubio, jamas lo había tenido tan cerca  y aunque quisiera romper tal acercamiento  la verdad era que deseaba que Naruto la siguiera observando como lo estaba haciendo ahora ; intensamente tratando de averiguar quien era.? El rubio por su parte no podía  quitar su mirada de los perlados ojos de la chica que tenia en frente y por su mente solo se creaba una pregunta ¿donde he visto estos ojos antes?...esta chica se estaba convirtiendo en un misterio para él...

La canción que Naruto cantaba era una de sus favorita y se la sabía al derecho y al revés por eso no miraba la pantalla para seguir el karaoke .

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora