Vacaciones

207 25 9
                                    

Una semana llevaba en aquel pueblo y se proclamaba enamorada de él. Ahora entendía el porque su difunto primo siempre la invitaba a que pasara unas vacaciones con el. Cuanto se arrepentía de no aventurarse a aquello. Perdió tiempo junto a Neji y de paso unas increíbles vacaciones.

No podía quejarse de la atención recibida. Los padres de Naruto eran un amor en especial el tío Minato, quien era sumamente cariñoso y preocupado si hasta la hacia sentir que ella fuera su hija y el su padre. Kushina tenia su carácter fuerte pero de igual manera la trataba como una hija y ni hablar como ambos cuidaban y trataban a Hanabi. Su hermana era otra que se la estaba pasando muy bien en compañía del primo de Naruto, Konohamaru. El pequeño pelinegro tenia 13 años, un año mas que su hermana pero era un demonio, la mayoría del tiempo se lo pasaban discutiendo y casi llegaban a los golpes.

Hinata sentía cada vez mas apego hacia Naruto y eso la asustaba. Ella se decía que era apego pero muy en el fondo sabia que poco a poco se enamoraba mas y mas de aquel rubio.

No quería aceptarlo pero así era...¿acaso uno se puede enamorar así a tan corta edad? Se preguntaba la Hyuga mayor o era solo que él la hacia sentirse segura, pensaba Hinata.

.- segura, feliz , hermosa y atractiva y muchas cosas mas es lo que me haces sentir Naruto .- dijo en voz alta la chica mientras se daba una ducha y analizaba su situación. Sabia que no era bueno depender de nadie porque todas las personas son prestadas y cuando menos te lo esperas se marchan, te dejan o te los arrebatan y ella no quería sufrir aquel abandono, no estaba dispuesta a eso y su hermana tampoco, tenia que seguir los consejos de kurenay...no debía dejarse llevar por el romanticismo, debía cumplir sus metas, eso era lo que realmente importaba.

Salio de la ducha en vuelta en una diminuta toalla que alcanzaba a cubrir sus partes intimas y puso otra en su cabello. Se adentro a la  habitación ya que el baño estaba dentro y se dispuso a aplicar crema por su cuerpo, la puerta se abrió y tras ella se introdujo el Rubio.

.-Siento la demora pero el agua estaba exquisita.- respondió hinata mientras se apuraba 

.-no te preocupes mis padres y los niños ye se fueron.-

.-ya se fueron?.- exclamo Hinata mientras se ponía de pies

.-si, se los han llevado a comer y luego al cine.- le respondió el rubio divertido

.-pero..

.-en cuanto a nosotros...cambiamos de planes.- comunicó el rubio mientras se acercaba a ella

.-cambio de planes?.-pregunto ella levantando ambas cejas cuando el rubio quedo frente y poso sus manos en la cintura de ella.

.-si, cambio de planes.- hablo el rubio e instintivamente Hinata rió cómplice

.-veras saldremos a comer y luego iremos al pub a juntarnos con los chicos por una noche de Karaoke...que te parece?.-Aquellas palabras no eran precisamente  lo que pasaba por la mente de Hinata pero rápidamente respondió.

.-si claro.!...sera fantástico!.- exclamo la Hyuga soltándose rápidamente de las manos del rubio pero este actuó mas rápido y profundizo su agarre

.-pero antes de salir tu y yo...

.-Naruto...debemos..-intento decir pero los labios del rubio la callaron y en cuestión de segundo quedo desnuda bajo el cuerpo de su  novio.

.-esa toalla me ha estado molestando desde que entre a la habitación .- susurro Naruto en cada intervalo mientras la besaba.

 Ella sabia que debía frenar aquella situación pero su cuerpo no le respondía y muy en el fondo lo deseaba, lo deseo en el momento en que el rubio entro a la habitación .

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora