Cuando los chicos se enteraron que Sasuke se había retirado de la academia no se lo podían creer. Es que les fue imposible creer que justamente él renunciara a sus Sueños, si fue él el que mas se vanagloriaba en que era el mejor y llegaria lejos con su talento. Pero luego de que transcurriera una semana sin saber del pelinegro aceptaron la información que les había comunicado la Directora Tsunade.
Naruto intento comunicarse con el los primeros días pero el teléfono nunca fue atendido hasta que luego de casi una semana y media el pelinegro se digno a contestar. Como era de imaginar el Uchiha no fue para nada comunicativo y solo se limito a responder con monosílabos excusándose en que se había dado cuenta que con una carrera de cantante, era solo un juego de niños y que se integraría a la empresa de su familia. El Rubio estaba convencido que eso no era cierto , trato de hacer entrar en razón a su amigo pero este le dijo que si era realmente su amigo por favor respetara su decisión y no lo volviera a llamar, seguido a esas pañabras Sasuke le corto la llamada dejando Naruto con la palabra en la boca.
Luego de que se asimilara la partida del pelinegro, los chicos se enfocaron en el promedios de sus evaluaciones y si aprobaban o no.
Cuando los resultados por fin salieron los de primer año estaban felices por enterarse que todos habían aprobado el primer semestre y podrían irse de vacaciones sin dar exámenes o algo por el estilo.
🌸🌸🌸🌸
Hinata no podía creer que su hermana y su novio se coludieran para llevársela de vacaciones. Y allí estaba ella en el Pueblo al que llamaban Konoha, al que una vez vendría junto a su familia pero que nunca llego a realizar.
.-aquí vivía Neji-nisan?.- pregunto Hanabi
.-si...aquí vivían nuestros parientes. Hinata sabia que viajar a Konoha significaba enfrentar parte del pasado que aun era bastante reciente, era una herida que aun sangraba.
.-bueno chicas sin ponerse melancólicas, la idea del viajes es pasarla bien, divertirse y por nada del mundo estar tristes, queda claro?.- dijo entusiasmado el rubio. Aquello era lo que gustaba de Naruto su alegría , su optimismo y la forma positiva en que veía la vida, aquello era lo que a Hinata le faltaba y hacia al rubio su mejor complemento, su partner.
La Hyuga mayor estaba nerviosa porque conocería a sus suegro y eso la aterraba. ¿Que pasaba si no era del agrado de los padres de Naruto? y su estadía en el pueblo de su novio no era grata, si la madre era un demonio como dijo Karin : "todas la suegras son un demonio Hinata , así que no te confíes"
.-porque te metes en mi cabeza justo ahora Karin...-susurro Hinata mas para si que para el resto.
.-que sucede Hina?.- le hablo el rubio ya que la vio bastante retraída y perdida en sus pensamientos.
.-nada, nada .-se apresuro en decir pero en su afán de responder rápido solo logro darle la razon al rubio de que algo pasaba.
.-Hinata sabes que no puedes mentirme , te conozco...dime que te sucede
.-Nada, es decir, solo...solo pienso en si les gustare a tu padres...si tu madre me aceptara...si el...
.-shshsh...no sigas pensando en cosas que no pasaran...mis padres te adoraran ya te lo he dicho amor, no te digo que mi madre sea complicada pero es buena persona y mi padre... mi padre es muy tranquilo, se llevaran muy bien .- dijo el rubio besando a la chica.
Luego de unos minutos la pareja junto a la pequeña llegaban a la que era casa del rubio. Una hermosa casa de dos pisos con una gran terreno, la casa era rodeada de arboles, flores, le daba un aspecto de vida y alegría.
.-tu casa es muy linda Naruto-kun!.-exclamo Hanabi y justo cuando el rubio se disponía a responder una mujer de aspecto juvenil salio rápidamente de la casa hacia los recien llegados.
.-Narutoo...!!!!....al fin te dignas a llegar!!!...sabes que no me gusta esperar baka...!!.-exclamo la mujer de cabello rojizo
.-Ma-má...lo siento el avión se retraso...-se excuso el rubio nervioso ante el reto de su madre
.-si yo no te llamara no sabría nada de ti...!...eres un ingrato...!!!.-alego la mujer mientras hacia el amague de golpearlo.
.-Kushina...mi amor no seas exagerada...-exclamo una voz llamando la atención de las hermanas Hyugas. Aquel hombre ,era igual a Naruto... rubio de ojos azules solo que con unos años mas.
.-Minato, sabes que no soy exagerada tu piensas igual que yo, solo que no quieres decircelo
.-prometo que llamare mas seguido papá .- dijo el rubio mientras abrazaba a su padre
.-aunque sea para saber que estas bien .- dijo el rubio mayor brindándole una cálida sonrisa a su único hijo.
.-bueno Naruto, ¿donde están tus modales?...las visitas primero..!!.-exclamo a mujer
.-S-si claro mama...bueno ella es Hinata Hyuga mi novia...y ella es su hermana pequeña Hanabi.-respondió el rubio
.-Mucho gusto !.-respondieron las hermanas al mismo tiempo realizando una reverencia.
.-pero que linda es tu novia Naruto, no puedo creer como te has fijado en mi atolondrado hijo .- exclamo Kushina mirando esta vez solo a Hinata
.-es cierto pero con todos sus defectos logro conquistarme .- dijo la Hyuga mayor
.-debo decir que los dos son complicados si antes lo único que hacían era pelear .- añadió Hanabi
.-ya me imagino a mi hijo y sus formas de conquistar.- rió Minato al reconocer que Naruto siempre hacia todo lo contrario cuando se trataba dd demostrar sentimientos, similar a la forma de ser de su propia madre...kushina.
Si bien es cierto Naruto fisicamente era igul a su padre pero en cuanto a personalidad habia heredado los genes de su madre.
Luego de que se saludaran y conocieran por primeras vez Minato invito a todos a entrar a la casa para estar mas comodos y dar paso a la cena.
Perdon que sea cortito y por sobre todo la demora pero no he pedido darme el tiempo para escribir ni leer...ahora por fin he vuelto a wattpad y estare subiendo un capitulo mañana mas largo. Les pido disculpas nuevamente 😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanficLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...