Hola mi queridas amigas y mis queridos amigo, bueno en vista del resultado de la votación que realice hace unos días No existirá nada Sasuhina pero eso no significa que todo ira color de rosa para el NAruhina... a claro no haré segunda temporada lo que significa que este Fic sera mas largo que mis anteriores Historias...se vienen saltos de tiempo xD
Quiero que sepan que me es bastante difícil solo por tema de tiempo no por inspiración , si me demoro es solo porque no tengo tiempo así que les pido paciencia, si a veces me quedan mas cortos que otros capítulos es porque no alcanzo a escribir mas y considero que es mejor aunque sea poquito leer a no leer nada.
Ahora a disfrutar el Capitulo...!!!
~~~~~~
Después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación las presentaciones habían acabado en un abrir y cerrar de ojos, ambos grupos habían dado lo mejor de si junto sus respectivas lideres pero el publico había tomado ya una decisión que claramente marcaba un favoritismo y aquel fue el equipo bajo la tutela de Kurenai.
En el instante en el que acabo la presentación del grupo de Hinata el publico no se demoro en demostrar su preferencia con aplausos, halagos y gritos.
Cuando se realizó la votación vía telefónica los resultados arrojaron un 66% de favoritismo por el grupo de Kurenai mientras que un 44% alcanzo el grupo liderado por Tsunade, dejando claramente al equipo ganador. Los chicos pertenecientes al primer grupo estaban muy feliz con el resultado tanta fue la alegría que Kurenai ofreció su Cabaret para celebrar e invitar a los chicos del otro grupo que estaban un tanto tristes por la derrota.
La idea de celebración había sido una gran idea , después de casi un mes los chicos podía relajarse y divertir sin presión alguno. El primer semestre había terminado solo quedaba ver el promedio con el que se eximirían , aunque en el caso de algunos la nota era bastante obvia y no se preocupaban de con cuanto se eximirían.
Todos se divertían hasta el pelinegro lo hacia, olvidando toda aquella situación que tanto lo atormentaba últimamente. Entre karaoke, alcohol, baile y risas se pasaba la noche.
Naruto y hinata estaba junto en una mesa. El chico estaba sentado mientras que la Hyuga estaba de pie en frente de él. El rubio la tomo de la cintura acercándola mas a él.
.-Has estado fabulosa esta noche, se que no debería pero he envidiado al teme todo tu presentación por estar cerca de ti .- dijo el rubio mirándola a los ojos con algo de vergüenza, ella tomo el rostro de su chico
.-tu no tienes nada que envidiar Naruto, tu eres mi novio y sabes que te quiero a ti ...ademas...-dijo la chica acercándose al oído de él susurrando una palabra provocando que el rubio se riera y la abrazara
.-sabes que te quiero verdad Hinata Hyuga?.- pregunto él
.- Claro que lo se , no dejas de perseguirme desde que me has conocido .- bromeo la chica
.-es verdad...es que Perla me ha cautivado .- dijo sonriendo le él mientra acariciaba el rostro de ella
.-entonces debo agradecérselo a ella?.- pregunto Hinata
.-tal ves pero Hinata me ha enamorado .- respondió este antes de besarla con gran intensidad y anhelo. La necesitaba, la deseaba desesperad amente al igual que ella. Lo podía notar en la forma en que ella le respondía el beso y aquello solo hizo que la deseara mas por saber que era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...