Sábado día del aniversario
Ayer el día había sido todo un éxito y se esperaba que hoy fuera mucho mas. El cabaret estaba adornado de forma diferente , las mesas estaban distribuida de tal formas que era prescindible para las presentaciones de las chicas. El ambiente estaba decorado con la intención de adecuarlos a las escenas de películas que se pretendía presentar.
Las chicas preparaban su vestimenta, maquillaje y todo lo que tenia que ver con su presentación.
A partir de las 8:00 comenzaban a recibir al publico, teniendo en cuenta que eran las 7:00 la chicas se encontraban descansando y digiriendo algo de comida.
.-Hinata debes vengarte de ese rubio.!.- grito enojada Karin al escuchar la historia que habia relatado la Hyuga
.-claro que no.! es mejor no hablar mas con él
.-No.! para nada ...mira yo he visto bastante y te puedo afirmar que ambos se gustan.- dijo Karin mientras comía un pedazo de pizza.
.-Yo solo no quiero que se cruce mas en mi camino
.-eso es imposible hoy estará ahí, ademas, son compañeros , se mueven en el mismo grupo.- dijo Tenten
.-tienes que hacerlo sufrir, que se arrastre por ti .!.- hablo Karin
.-yo no puedo hacer eso...
.-Eres perla..!!!...tienes talento, eres bonita , ademas cada vez te pones mas buena.- dijo tenten
.-es verdad...tanto baile y practicas te esta haciendo muy bien pero debes alimentarte adecuadamente o caerás enferma ....y necesitas sexo....hazme caso hinata.- decía Karin Seria.
.-pedirle consejos a usted no me dará resultado
.-vengate hoy hinata.... haz que se trague sus palabras...hazle ver lo que se pierde... ya que no eres su tipo.- dijo Karin. Aquellas palabras hicieron pensar a Hinata en hacer algo o no...pero lo cierto era que si o si tenia que interactuar con el publico...la cosa era si elegir la mesa en la que estaría el rubio o no.
~~~~~~~
Las horas pasaron rápidamente que el cabaret ya estaba completamente lleno sin mencionar la gente que esperaba afuera para poder ingresar.
Los Chicos de la academia como era de esperarse estaban en las mejores mesas y para ser exactos ocupaban dos mesas.
.-gaara tu no eres mucho de venir , porque estas tan ansioso?.- pregunto Kiba
.-bueno digamos que tengo curiosidad por las presentaciones de las que tanto hablaste .- respondió el colorin
.-Si tienes razón ... y hinata no quiso venir.- pregunto curioso el castaño
.-Te preocupas mucho por ella últimamente.- dijo el Uchiha
.-que tiene ! la chica es mas simpática y divertida de lo que creía se puede conversar con ella no como otras.- respondió Kiba refiriéndose a Sakura e Ino .
.-Yo no socializo con gente idiota.- respondió la Rubia
.-respondiendo a tu pregunta Kiba, no puede Hanabi sigue enferma ademas debe trabajar.- contesto temari.
.-si claro trabajar...-susurro Naruto
.-disculpa tienes algún problema rubio, últimamente te he visto algo amargado ¿te paso algo en el cumpleaños de kiba?.-contesto agresiva Temari que estaba al tanto de toda la situación de aquel día pero naruto solo la miro con el ceño fruncido y no respondió, se llevo su cerveza a los labios y se cayó.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanficLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...