El día lunes Hinata asistió medio día a la academia por que luego debía pasar la tarde con su hermanita. Antes de marcharse al hospital la chica hablo con la directora sobre la situación que esta viviendo junto a Hanabi , ante aquello la directora le dio permiso para que ella faltara las horas que quisiera solo por dos semanas pero si o si debía rendir cualquier cosa que implicara evaluación.
El martes la chica casi ni asistió a clases se presento solo por dos hora y luego la llamaron del hospital, Hanabi no para de llorar diciendo que extrañaba a su hermana , Hinata corrió para acompañar a su hermanita y paso toda la tarde junto a ella. Aprovecho de ensaya en el mismo hospital para la presentación que había pedido la profesora a presentar el día miércoles.
A naruto casi no lo había visto pero si hablan mucho por wsp. Lo poco que acudió a la Academia ella lo aprovecha para ensayar de la misma forma lo hacia el rubio , luego ella se iba y él se quedaba a practicar para su numero.
Nadie aun sabia que había algo entre ellos solo Temari y Shikamaru y la verdad era que ni Hinata ni Naruto habían tocado el tema de lo que había sucedido entre ellos, ella apenas y tenia tiempo para descansar y Naruto no quería hostigarla ni parecer desesperado.
El miércoles había llegado y con ello las presentaciones, comenzaban a partir de las dos de la tarde ideal para Hinata que habia pasado toda la mañana con su hermana.
.-Hina ya tienes que irte?.- pregunto la pequeña
.-Si, en un ratito mas debo dar una presentación
.-y estas preparada ?
.-mmm mas o menos en realidad solo importa ser sensual y esas cosas.- dijo Hinata tratando de no pensar en ello porque la verdad era que no había practicado mucho pero Karin le dio muchos tips para ser "sensual" y lo que mas le recalco era el contacto visual con su compañero.
.- se que te ira bien tu eres la mejor Hina , papá siempre lo decía.- respondió Hanabi con su voz ronca
Cuando llego la hora de marcharse Hinata se despidió de su hermana y se fue lo mas rápido que pudo a la Academia, debía vestirse y maquillarse para la presentación.
Una hora y media después.
.-Bueno como habíamos acordado hoy deben interpretar un tema sensual .- dijo entusiasmada la profesora.- y comenzaremos con los hombres...bueno bueno el primero sera...shimkamaru Nara...adelante por favor.- dijo la calorina . El Nara paso adelanten luciendo un pantalón de color blanco y un poleron abierto mostrando su abdomen, su cabellos lo traía trenzado. El chico puso unas sillas y objetos que utilizaría para la presentación..
.-ya estoy listo ..le digo a la chica que bailare que suba . dijo el pelinegro mirando a Temari que estaba de lo mas entusiasmada .
.-Oh no querido soy yo la que elige a quien bailaras y elijo a Ino Yamanaka.- dijo la profesora causando gran decilucion y enojo en Temari.
.-esta bien.- respondió el chico
.-recuerda que la nota depende de como reacciona ella.- dijo la profesora
Shikamaru se puso en el centro del escenario y la música comenzó a sonar al ritmo de Candy shop.
Primeramente le bailo al publico realizando piruetas en el piso y simulando movimientos sexuales. Luego se quito el poleron y llevo a Ino a un asiento. Comenzó a bailarle solo a ella , segundos después puso chocolate en el cuello de ella y se lo quito con la lengua e Ino comenzó a gritar al igual que el resto de la féminas , luego el se unto un dedo con chocolate y la chica lo lamió ,enseguida el se lo introdujo a sus propios labio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanficLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...