Re-encuentro.

293 28 7
                                    

ADVERTENCIA !!! ....HABRÁ ESCENAS LEMON , LEVE PERO HABRÁ....


Nada se podía comparar con tener al hombre que amaba frente a sus ojos, su corazón latía a mil por hora, añoraba tenerlo en frente , abrazarlo, besarlo , eran tantas las cosas que quería hacer que lo único que salio en ese momento fueron lagrimas.

.-mi amor...-susurro Naruto mientras se acercaba a ella y la envolvía en sus brazos.

.-te he extraño...no sabes cuanto..-logro decir la Hyuga mientras se aferraba a la cintura de su novio.

.-y yo a ti...no sabes cuanto odio esta maldita situación.-- dijo el rubio mientras acunaba el rostro de su novia entre sus manos.

.-te quiero Naruto...-susurro ella mirándola con sus perlados ojos que estaban cubiertos de lagrimas

.-te quiero mucho mas...-respondió antes de besar sus labios con desesperación, llevaba tanto tiempo deseando besar los labios de su novia que en aquel momento olvido donde se encontraba.

.-mmm...recuerden que hay menores presentes.- dijo Hanabi algo cohibida al ver el amor que se profesaba su hermana y Naruto.

Sin querer la pareja se separo con la sola intención de llegar a un lugar mas privado y que nadie los molestara.

Hanabi apenas y se podía sus maletas que fue inevitable  recordar  la palabras dichas por  su hermana   en USA pero gracias a la caballerosidad del rubio que le ayudo a cargarlas llegó feliz hasta la casa de Naruto y sus padres.

.

.

.

Hinata recordaba al padre de Naruto mas animado pero después de seis meses sin verlo debía admitir que estaba mas delgado y débil, ya no podía alimentarse igual que antes ni someterse a trabajos foRsados o estrés, debía mantener una vida ligera. Kushina se preocupaba al 100% de él mientras que Naruto se preocupa del trabajo y mantener el hogar.

.-lamento quitarte a mi hijo Hina.- dijo realmente apenado mientras miraba a la novia de su hijo.

.-no se preocupe se lo perdonare solo si usted se cuida .- sonrió la chica a su suegro

.-eres un ángel, mi hijo tiene mucha suerte de tenerte a su lado.

.-y yo mucha mas .- respondió feliz Hinata

.-Hinata querida que alegría que por fin hayas llegado..!!!...al fin se quitara el mal humor de mi hijo.- exclamo Kushina al ver a las hermanas Hyugas.

En el transcurrir de los dos ultimo años Hinata se había ganado el cariño de sus suegros, el cariño era mutuo.

Luego de que cenar y hablaran de lo que había transcurrido en los últimos seis meses, los padres de naruto se retiraron a su habitación mientras que hanabi salia a dar un vuelta con su amigo konohamaru que ya tenia casi 17 años.

.- al fin solos...-susurro Naruto mientras abrazaba a Hinata.

.- no te imaginas cuanto te he extrañado Naruto...me haces tanta falta.

.- y tu a mi...este pueblo me es completamente aburrido...si tu no estas a mi lado nada tiene sentido.-dijo este tomando los labios de hinata.

.-te necesito...-susurro hinata con la respiración alterada.

Ambos se necesitaban con urgencia. La desesperación de entregarse el uno a otro era lo que mas anhelaban. Naruto le urgía sentirla suya, que le perteneciera igual que antes. Añoraba sentir sus curvas, embriagarse de su aroma y fundirse en ella...¡Dios la necesitaba con urgencia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora