—No digas eso, lograrás superarlo todo, siempre lo hacen.
—¿Y cómo puedo salir de éste mundo para despertar en mi cama normalmente?
—No lo sé, solo lo puede saber otro durmiente.
—¡¿Y dónde carajos encontraré otro durmiente?!
—La mayoría murió con la masacre. Sólo sé de uno vivo, el profesor Nuck.
—¿Sabes dónde vive?
—Vive en las sierras nevadas, pasando el valle letal y la aldea de las máscaras.
—¿Cuánto duraría el viaje?
—Tal vez un par de días.
—¡¿Un par de días?!
—Lo saqué de proporción, realmente no sé porque nunca he ido hasta ese lugar, pero conozco el camino.
—¿Me acompañarías?
—Parece que no tengo nada más que hacer, dada la situación...
—¿La guerra y masacre de los sueños contra las pesadillas?
—Es algo más importante para mí que solo eso, después te explicaré.
—Ok —digo al pensar que es su vida personal y que ni siquiera la conozco.
—Entonces no hay tiempo que perder.
Salimos del 'bosque' —porque parecía más un desierto, pero ella lo llamaba bosque— y nos embarcamos en un viaje hacia 'el lugar que ni idea de donde demonios queda' para saber cómo despertarme en la realidad y poder seguir con vida, porque no tengo la menor idea de si muero aquí moriría en la vida real, pero no quiero averiguarlo...
—Oye, después de todo lo que hemos pasado ni siquiera sé cual es tu nombre.
—Me llamo Shay, ¿y tu?
Iba a decir mi nombre, pero luego considero la idea de que tal vez tome consecuencias en la realidad...
—Mef.
—Puedo detectar que mientes, así que dí tu nombre real.
—Dray —¡¿POR QUÉ HABLÉ?!, MIERDA!!!!
Lo acepta, no sé de qué manera notó que dije mentiras, pero temo que pueda leer la mente, la miro para verificar si yo puedo hacer lo mismo, la miro fijamente... Me miró, así que aparté la mirada de inmediato.
Pasa algo que no me esperaba, de repente veo cómo mi mirada cae al suelo, luego todo se pone en negro, y entonces despierto en mi cama muy alterado, y mi madre mirándome mal porque se me ha hecho algo tarde.
No sé qué es lo que pudo pasar, pero mi madre no parece saber nada, y no me siento totalmente seguro de contárselo a alguien más, guardaré silencio...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Oscuros, Claras Pesadillas
Ciencia FicciónLa historia radica en un mundo ficticio que aparece ante nuestros ojos sólo cuando dormimos, sólo que no todos lo pueden recordar con claridad... Dray se enfrentará contra todos los misterios y peligros que pueden existir en tal mundo. Récord= #40 e...