10-El Extraño Hechicero

40 7 0
                                    

Caminamos por unas largas horas más.
-Creí escuchar que dijiste que sería pronta la llegada -le digo a Shay con cansancio.
-Recordaba la casa del profesor más cerca.
-No será que la olvidaste? -dice July.
-Por supuesto que no! -dice con furia.
Camina más rápido que antes, así que aceleramos el paso también, aunque ella ya nos lleva suficiente ventaja como para no escucharnos.
-Cuál es su problema? -dice July.
-No lo sé, pensé que sería bueno que viajaras con nosotros, pero parece que ella no lo tomó tan bien.
-Extraña.

Después de mucho rato logramos llegar, es una casa de madera entre la nieve.
-Llegamos.
-Imaginé algo mejor -suelta July, Shay la mira de reojo y le tira una mirada de odio.
-Esto va para mal -susurro para mis adentros.

Entramos al lugar, todo parece muy antiguo y poco cuidado. Al pasar una puerta veo a un hombre tirado sobre el suelo.
-Maestro!!! -grita Shay, lo levanta y lo pone sobre una silla.
-Parece un vagabundo borracho -comenta July.
-Está herido -digo al ver sangre sobresaliendo de su costado.
-Tú lo puedes sanar, aunque no sé como lo puedes hacer -dice Shay, luego mira a July-. Tú sabes hacerlo?
-No, sólo sé manejar el hielo.
-Ya sé, el profesor guarda muchos libros de hechizos, seguramente en alguno debe decir cómo ayudarlo. Dray, busca en la biblioteca de la habitación que está a tu izquierda.
-July, ven y buscamos juntos -me sigue y empezamos a buscar.

Encontré miles de libros sobre las mutaciones de los ambulatis, y sobre otras criaturas extrañas que jamás había visto, finalmente veo un libro que dice "hechizos de los durmientes".
-July, mira éste libro -lo agarra y lo abre.
-Oh, aquí está, solo debes...
July se desmaya, la alcanzo a tomar del brazo para que no caiga al piso, pero en un instante yo también caigo.

-Dray!
-Si? -digo con algo de molestia.
-Hoy es el cumpleaños de tu tía, tenemos que arreglarnos e irnos.
-Está bien, solo déjame llamar a Huk un momento.

-Pobre de tí, creí que le gustabas a July.
-No seas payaso, ya te lo expliqué.
-Y cómo se veía con el cabello blanco?
-Hermosa, muy hermosa.
-Suena a amor.
-Cállate!!!

Me arreglo y salgo para una fiesta realmente aburrida, en la que seguramente me aburriré...

Sueños Oscuros, Claras PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora