Despierto al lado de la camilla de Huk, con un dolor de cabeza infernal, me doy cuenta de que ya son las 11am, entonces corro a mi casa, Huk seguía dormido.
Al llegar veo que mi madre estaba preocupada, asi que pido disculpas, siempre funciona; hago todos mis deberes antes de preguntarle si podía visitar a Huk de nuevo, acepta y salgo a inicios de tarde.Al entrar en su habitación, quedo confundido, le pregunto a una enfermera.
—Disculpe, sabe dónde puedo encontrar al chico que estaba en ésta camilla anoche?
—Se lo han llevado, le dieron de alta.
—Se curo?! él tenia un brazo muy malherido!
—No lo sé, escuché que hablaron de un milagro o algo así.
—Gracias por la información.Corrí hasta la casa en la que Huk se quedaría hasta el juicio, golpeé la puerta y abrió un señor muy formal que me dejó pasar al recordar haberme visto con Huk antes. Entré y vi a Huk, sin ninguna herida ni cicatriz, lo cuál me sorprendió mucho, entonces me voltea a mirar.
—Sabes cómo me cure?
—Ni siquiera sabía que te habias curado.
—Nadie sabe cómo explicarlo, pensé que tu podrías saber.
—Y el juicio?
—Fue cancelado, al no haber pruebas de maltrato no puede ayudarme nadie, en un par de días saldré de aquí.
—De verdad lo siento, sé que querías que todo terminara.Al volver a mi casa tenia mucho sueño, asi que caí rendido en mi cama.
Despierto viendo cómo se arrastraba mi cabeza por el suelo y cómo Shay me tenía de un pié.
—Si tienes tanta fuerza, por qué no me cargas?
—Oh, despertaste.
Por el camino le conté el supuesto milagro de Huk.
—Me contaba mi madre que los durmientes tienen la habilidad de curar, y que en ocasiones sus poderes trascienden éste mundo.
—Quieres decir que yo curé a mi mejor amigo involuntariamente?
—Tal vez, no encontraría otra explicación.
—Me ocultas algo más?
—También me dijo que el cabello es diferente en tu mundo que en éste.
—Tienes un espejo?
Saca de su bolsa un cubo raro y me lo entrega, alcanzo a ver mi reflejo.
—Aquí soy pelirrojo!!!!
—En tu mundo no lo eres?
—No, mi cabello es negro.
—Hay muchas cosas más que no sabes.
—Cuéntame!!!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Oscuros, Claras Pesadillas
Ciencia FicciónLa historia radica en un mundo ficticio que aparece ante nuestros ojos sólo cuando dormimos, sólo que no todos lo pueden recordar con claridad... Dray se enfrentará contra todos los misterios y peligros que pueden existir en tal mundo. Récord= #40 e...