El despertador sonó. Marco abrió lentamente los ojos y vio el tenue brillo de la luz del sol entrando por su ventana. Estiró sus musculos antes de levantarse y se dispuso a comenzar con la rutina de todos los dias. Primero se dirigio a la cocina y se preparo un tazon de cerales como desayuno, luego se dio un baño y se alisto para asistir a la escuela, por ultimo se aseguro de cerrar bien las puertas y ventanas de su hogar.
Mientras caminaba y revolvia su mochila buscando los auriculares de su telefono, noto un leve movimiento en la casa vecina. Hacia ya dos semanas que el camion de mudanzas habia llegado y era la primera vez que mostraba señales de estar ocupada. Marco no le dio mas importacia y continuo sin detenerse hasta llegar a su destino.
La secundaria de Echo Creek recibia a los alumnos uno tras otro, mientras que los maestros ya se encontraban en su interior disfrutando de un cafe en su sala de descanso.
Marco entro a su aula, alli se encontro con Alfonso y Ferguson, sus amigos mas cercanos, sentados en sus repectivos pupitres.
-!Hey Marco!- Alfonso, un chico de mediana estatura y piel semimorena saludo a a su compañero al verlo llegar.
-¿Que hay muchachos? - dijo Marco al tomar asiento.
-Alfonso me estaba retando a dibujarme una cara en la barriga y hablarle con ella a Sabrina.-Contesto Ferguson, un chico pelirojo, un poco regordete y realmente simpatico que era amigo de Marco desde el prescolar
-¿Otra vez?- dijo el castaño arquenado una ceja.
Marco ocupo su lugar, y observo como iban llegando sus compañeros uno a uno. Cuando estubieron ocupados la mayoria de los pupitres, la maestra Calaveira entro al salon con su malhumorada expresion de siempre.
-Callense y sientense- sliencio a los alumnos.-Comenzaremos la clase de hoy con los problemas de matematicas que dejamos pendientes la semana pasada.
-Umm... Disculpe.- se escucho desde la puerta.
-¿Que quieres niña? La clase acaba de comenzar.
-Amm.. el director me dijo que este sera mi aula apartir de ahora.
-¿Un ladrillo mas para la pared, uh?. Presentate frente a la clase.
La chica de cabello rubio y ojos azules se poso frente a sus compañeros un poco nerviosa por la situacion.
-Mi nombre es Star Butterfly, tengo catorce años. Mi familia se mudo a California hace dos semanas. Es un gusto conocerlos a todos.
-Bienvenida Star- dijeron todos al unisono.
-Escoge un pupitre vacio y saca tu libro de matematicas.- dijo la maestra aun malhumorada.
Star se sento en el pupitre que estaba al lado de Marco, saco el libro y una de sus libretas y comenzo a escribir algo mientras la maestra comenzaba con la clase. Marco le hecho otro vistazo a su nueva compañera, es linda sin duda alguna, puede que fuese la chica mas linda que el habia conocido en sus catorce años de vida, tenia el cabello rubio, unos enormes ojos azules que podrian hipnotizar a cualquiera y una piel blanca que delataba una suavidad como de seda. La chica sinto la mirada que Marco le dirigia, este simplemente la desvio hacia la pizarra y fingio prestar atencion.
Las largas y aburridas explicaciones sobre trigonometria de la maestra hacian que el tiempo transcurriera diez veces mas lento de lo normal. Los alumnos sintieron un gran alivio al escuchar la campanada que anunciaba su hora de comida.
Se retiraron del aula con el permiso de la profesora y se dirigieron a la cafeteria.Star se sentia algo incomoda, como suele suceder cuando se es nueva, tomo asiento en una mesa que se encontraba vacia y saco el sandwich que habia preparado ella misma esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...