Capitulo XIV: Actores

257 21 7
                                    

- Ya he terminado de almorzar- dijo la pequeña rubia con premura- ¿Si me darían permiso de ir?- pidió con humildad.

-¿No crees que es un poco temprano como para molestar a los vecinos cariño?- pregunto River mientras aun comía el desayuno que habían comprado en un pequeño restaurante del centro de la cuidad.

-No conoces a los Diaz papá. Ellos madrugan incluso cuando tienen días libres.

- Esta bien Star, puedes ir- dijo Moon con serenidad.

- !Yay¡. Gracias- respondió la chica con entusiasmo. Se levanto de la mesa con mucha prisa y se despido de sus padres dándoles un beso en la mejilla-!Los amoo!- exclamo al salir por la puerta.

-No creo que sea un buena idea- dijo River con un toque receloso.

-A pasado casi un mes desde la ultima vez que vio a su amigo. Estoy segura de que muere de ganas por volverlo a ver- dijo la mujer de cabello cenizo con su dulce tono de voz- Ademas, podemos tener la mañana para nosotros dos- añadió mientras tomaba de la mano a su marido y le dirigía una tierna mirada.

Por otra parte Star ya se encontraba en la entrada de la casa vecina. Toco el timbre de forma enérgica y espero a obtener una respuesta. Después de solo unos segundos el muchacho residente del lugar atendió el llamado. Star no se pudo contener ni un solo momento y en cuanto vio que se trataba de su amigo, se abalanzo hacia el y le propino una abrazo tan fuerte que se podría considerar una llave de lucha.

-¡Feliz año nuevo Marco!- exclamo la chica mientras se aferraba a el y hundía su cara en el pecho del chico. Podía escuchar su corazón latir y sentir el calor de su cuerpo a pesar de llevar puesta la sudadera. Y lo mas importante podía oler su delicioso aroma. !Oh¡ como extrañaba esa dulce fragancia.

-Feliz año nuevo Star- respondió el chico mientras hacia un gran intento por respirar. Al percatarse de ello la pequeña rubia le libero de inmediato- No sabia que ya habían vuelto a la cuidad- menciono Marco tras recuperar el aliento.- Adelante pasa.

- Llegamos anoche. Se suponía que debíamos llegar a antes de las seis de la tarde. Pero por culpa del mal clima que estuvo haciendo tuvimos que disminuir la velocidad-  explico la rubia.

-Entonces fue por eso- exclamo el castaño- ¿que es eso que traes ahí?- preguntó al ver una gran bolsa de papel que cargaba su amiga.

- Ah si. ¿Donde esta tu papá?. Me gustaría entregarle su regalo en persona.

- Salio a jugar baloncesto con viejos amigos suyos. Espera ¿regalos para nosotros?- pregunto el chico un poco sorprendido.

-Así es. Como agradecimiento por ser tan amables conmigo incluso desde el primer día. Ven vayamos a la sala para que puedas abrir el tuyo.- dijo la chica con entusiasmo mientras jalaba a su amigo por el brazo. Lo sentó en el sofá grande y colocó la bolsa sobre la mesita de centro.- Cierra los ojos y extiende las manos- le ordenó la chica. Marco obedeció y después de solo unos instantes sintió como ella ponía en sus manos algo de forma rectangular y de peso un poco considerable. Abrió los ojos para ver de que se trataba y se sorprendió al darse cuenta de que era un libro.

-¿"El amante perfecto"?- pregunto el chico un poco extrañado.

- ¿No crees que es genial?. Justamente lo que estas intentando lograr. Nunca lo he leído pero solo por el titulo hace que te des una idea de que tratara. Seguramente puedas aprender muchas cosas de el para así ser " El amante perfecto"- dijo Star mientras imaginaba el titulo en el aire.

- No me parece una buena idea basar mi comportamiento en lo que dice un libro- respondió el chico mientras dudaba.

-¿Como va a ser una mala idea?. Vamos ¿que tal si lo leemos juntos?.- propuso la rubia.

Mi Amado Secreto (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora