Marco se encontraba sentado en una de las mesas que adornaban los jardines de la secundaria de Echo Creek, esperando a que su amiga hiciera su presencia. Es misma mañana al verla en las puertas de la institucion antes de entrar a clases le pidio que se econtraran en los jardies a la hora del almuerzo, ya que debia decirle algo importate.
La temperatura nuevamente estaba por debajo de los quince grados centigrados, por lo cual Marco habia escogido una de las mesas que estaba mas cercana a la biblioteca, asi el edificio le protegeria del aire que sopla desde el norte.
Pasaron diez de los treinta minutos que normalmente dan a los alumos para comer y la chica aun no llegaba al puto de encuentro.
Un poco desanimado, el muchacho se levanto duspuesto a retirarse, no se encontraa molesto a causa de que la chica no apareciera, desde un princiopio tomo em cueta la posibilidad de que ella no volviera a dirigirle la palabra. Sin emargo antes de que diera un paso le vio llegar cargado una bandeja de la cafeteria.-Lamento la demora, habia una larga fila en el comedor- dijo la albina mietras colocaba la bandeja sobre la mesa. Su tono de voz era alegre como siempre lo habia sido, pero en sus ojos aun quedaban residuos de dolor .
Ambos tomaron asiento, Jackie no toco su comida ya que antes desaba saber que era lo que su amigo iba a decirle pero el se encontraba distante, con la mirada perdida en la mesa de concreto.
-Jackie...- pronuncio Marco despues de suspirar- quiero pedirte una diculpa por la forma en que te he tratado ultimamente. Quiero que sepas que no era contigo con quien estaba molesto, sino conmigo mismo y eso me hizo comportarme como un imbecil. Se que una disculpa no es suficiente para compensar lo que hice, asi que si quieres perder todo contacto conmigo yo lo entenderia.- al chico le resultaba dificil, muy pocas veces habia tenido que disculparse y en esta ocacion debia hacerlo con la mayor sinceridad del mundo.
Cuando el giro la cabeza para ver a su compañera, noto que una lagrima habia brotado desde su ojo derecho y se deslizaba por su mejilla. Por un instabte se sintio culpable de haber causado eso pero esa culpa desaparecio cuando ella le abrazo con fuerza y susurro a su oido un "Gracias" lleno de cariño.-Deberia agradecerte yo- dijo el sonriendo.
-No, de verdad te agradesco que hayas aclarado las cosas. Crei que nunca mas volveriamos a hablar como antes a causa de eso que te pedi hace un mes...-
-Si sobre tambien queria hablar.- interrumpio Marco- Yo... no me siento listo para estar en una relacion, por eso queria pedirte que... me dieras un tiempo. Eres una chica increible y no me gustaria arruinarlo con mi inexperiencia.
-No deberias preocuparte por ese tipo de cosas- el tono de Jacki cambio a uno dulce y gentil, como si las palabras que ella decia se formaran a partir de la miel- nadie es perfecto y nunca desee que tu lo fueras. Solamente quiero intentarlo sin importar lo que suceda despues- la chica acaricio con suavidad el cachete de el haciendo que se ruborizara de manera casi imperceptible.- Pero no seria justo obligarte a hacer algo para lo que no te sientes preparado. Asi que esta bien, solo que tengo una condicion.
-¿Cual?- pregunto el.
-Cuando te sientas listo, quiero que seas tu quien diga las palabras- contesto ella con una tierna mirada. El chico sonrio y asintio aceptando la condicion, fue entonces cuando los restos del dolor que habia en lo ojos de ella desaparecieron por completo y fueron remplazados con el brillo de dos hermosas esmeraldas.
Compartieron el resto de su almuerzo, charlando sobre todo eso que no se contaron el mes pasado y riendo de los momentos que habian pasado juntos. Jackie le conto que habia salido de viaje hacia Oregon, y por esa razon no habia asistido a la escuela toda la semana anterior. Marco tambien hablo de su viaje a San Antonio, al dar la mala noticia acerca de su tio, ella le abrazo y dio su pesame, intentando reconfortar a su preciado amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...