Capitulo: Pasado

248 16 19
                                    

El tiempo pasaba lentamente mientras la chica de cabello color plata miraba por la ventana de su habitación buscando cualquier cosa en la cual entretenerse. El sábado estaba resultando ser un día demasiado aburrido y ella ya comenzaba a desesperarse por el hecho de no tener siquiera alguien con quien conversar sobre cualquier trivialidad. Había pensado en invitar  a Marco a ir a ver una película pero se arrepintió antes de siquiera marcarle por teléfono. Últimamente la relación con el chico era algo incomoda para los dos, para ser mas específicos desde la fiesta en casa de Brith. Tenia pocos recuerdos de aquella noche , y aun así para ella eran mas que suficientes ; recordaba haber jugado a la botella con sus amigos y recordaba que Janna les había encerrado a Marco y a ella dentro del armario; recordaba bien el dulce aroma que emanaba su compañero y el calor que irradiaba su cuerpo; también recordaba lo reticente y distante que el muchacho había  sido con ella y mas importante aun recordaba haberle pedido a su amigo un indicio, una señal o una palabra que le indicara que aun estaba interesado en ella, que le dijera que aun sentía el deseo de que su relación se profundizara aun mas, pero el chico solamente la ignoro y se quedo callado mirando por las rendijas de la puerta del closet, esperando a que su tiempo allí acabara como si estar a su lado fuera horriblemente insoportable, recordaba haberse sentido completamente desecha y haber salido corriendo a toda prisa de allí en cuanto su amiga les abrió la puerta. Después de eso sus recuerdos estaban confusos, distorsionados, fragmentados. Recordaba haber bebido algo de ponche, haber bailado en la pista, también tenia un vago recuerdo de haber peleado con alguien y de haber nadado durante un buen rato pero estos últimos recuerdos eran demasiado borrosos como para considerarlos recuerdos y no solo sueños o desvarios causados por el alcohol. Unos días después de ese incidente, Habló de esas cosas con su enamorado pero aun así tenia la sensación de que el destino ya había tomado una senda de la que no se podía volver.

Después de descartar la idea de invitar al chico,  invito a su mejor amiga para salir al centro comercial pero esta se disculpó diciendo que ya tenia planes de salir con Bruno. Pensó en invitar a Brithny o a Sabrina pero luego recordó que ambas practicaban con el equipo porristas todos los sábados con lo cual no estarían disponibles. De el resto de sus compañeros de clase no se le ocurrió a quien mas podría invitar. Con Alfonso y Ferguson se llevaba bien pero no tenían, al menos que ella supiera, ningún interés en común, Justin seguramente saldría en una cita con su novia así que ni siquiera lo planteo como una opción, y en cuanto a Star, ya estaba enterada de que los fines de semana eran para pasar tiempo en familia por lo tanto tampoco la considero, de modo que ahora se encontraba sola mirando por la ventana en busca de cualquier cosa que distrajera su atención. Se retiro de la ventana y comenzó a dar vueltas por su habitación, ojeo varios de los libros que había terminado hace meses y los volvió a dejar en su lugar, luego tomo su teléfono y se sentó en el escritorio pero lo abandono a los dos minutos, al final se recostó sobre la cama y tomo el viejo conejo de peluche que su padre le había regalado cuando aun era un bebé y lo sostuvo delante de su cara.

- ¿ Que opinas Pampam? ¿ Que debería hacer el día de hoy? - le pregunto al animal de peluche- Ninguno de mis amigos esta disponible. ¿Debería ir al centro comercial yo sola? ¿O quizás al cine?- siguió preguntando como si el conejo le fuera a dar una respuesta- Si tienes razón, aunque fuera no seria tan divertido- volvió a bajar el peluche y lo dejo en su lugar para levantarse de la cama y dirigirse a su armario. Se vistió con unos pantalones para el frío y saco uno de sus mas cálidos y cómodos abrigos, también sacó un gorro de poliéster que le encantaba por lo cálido que era, bajó las escaleras y tomo su patineta del armario que había justo debajo de ellas. Antes de salir por la puerta se detuvo un momento en el pasillo y volteo a ver a su madre, ella tejía como siempre sentada en el sofá de la sala sin hacer el mas mínimo ruido.

- Saldré un rato, estaré en el Skatepark- avisó la chica a su madre.

-Ten cuidado- respondió la señora Thomas sin voltearle a ver, con un tono de voz tan frío como el viento que soplaba en el exterior. Jackie no dijo nada mas y se retiro.

Mi Amado Secreto (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora