Capitulo IV: Conflictos

329 24 6
                                    

En esta ocacion el desayuno de la chica rubia se trataba de uno de sus favoritos, semillas de azucar del capitan blanch flotando sobre un enorme tazon de leche bien fria. De ser por ella comeria un tazon de desayuno todos los dias, por desgracia sus padres solo le compraban una caja pequeña a la semana. Despues de comerlo con entusiasmo, salio de casa para dirigirse a la escuela. Se sorprendio al ver que Marco le estaba esperando en el porche de su casa.

-¿Preparada para otro dia de escuela?- pregunto el castaño con una sonrisa.

-¿Cuanto tiempo has estado esperando?- dijo Star aun sorprendida.

-No mas de cinco minutos, ¿nos vamos?-

- Esta bien, andando- Ambos caminaron con tranquilidad a la escuela mientras iban charlando.

-Sabes, me duelen todos los musculos de las piernas, como si los hubieran aplastado uno por uno- bromeo Marco.

-Eso paso porque eres un flojo al que no le gusta ejercitarse-

-Jaja, tal vez, por cierto esa peticion que me hiciste ayer. La acepto. Te acompañare a correr de ahora en adelante.

-¿De verdad?- pregunto Star con una enorme sonrisa.

-Si, de verdad-

-!Oh, gracias gracias gracias gracias!- la chica rubia salto a darle un enorme abrazo mientras decia esas palabras. Despues de unos instantes lo libreo de sua brazos- No crei que fueras a aceptar, ¿que te hizo cambiar de opinion?.

-Pues... esto te resultara muy gracioso.- Marco le conto a su compañera lo que habia sucedido la noche anterior con su padre y como el le habia pedido que continuara acompañandola mientras buscaba una forma de ayudarle con ese problema que tenia con sus padres.
La exprecion de Star se transformo a una de notable preocupacion.

-Hay no, hay no, esto es muy malo- Star nerviosa comenzo a jugar con sus dedos.- ¿Crees que le cuente a mis padres sobre las escapadas?.

-No tienes nada de que preocuparte Star, quiza paresca que mi padre es un metiche, pero el sabe como lidiar con este tipo de problemas y estoy seguro que emcontrata una buena solucion en la cual no te meta em problemas a ti.

- ¿Estas seguro?, quiza deba hablar con tu padre y le pida que deje las cosas como estan. Si eso are hablare con el y le...-

-Star...- interrumpio Marco a su amiga- no tienes nada de que preocuparte. Nosotros te ayudaremos a solucionarlo. Confia en mi.

-E-esta bien- contesto Star aun ansiosa, aunqe las palabras acompañadas de la sincera sonrisa del chico castaño habia logrado darle una pizca de esperanza.

Al llegar a la escuela se encontraron con Janna en la entrada. Esta sonrio traviesamente mientras se acercaba a sus compañeros.

-Buenos dias chicos.- se coloco entre ambos y puso sus brazos en los hombros de ellos.- Veo que se estan volviendo muy cercanos untedes dos.

-¿Que hay de malo con eso?- pregunto Marco con disgusto.

-Nada en realidad. Solo que comienzo a ponerme un poco celosa- Los ojos de Janna se clavaron el los del castaño cuando pronuncio estas palabras. Star solto una risita mientras que Marco giraba los ojos con disgusto al mimo tiempo que se liberaba del agarre.

-Ire a buscar a Ferg, nos vemos en el salon- se despidio Marco de las chicas para dirigirse al campo de futbol.

-¿Y bien, acaso ya estan en una relacion?- pregunto la picara de Janna.

-Claro que no. ¿Porque insinuas tanto eso?- Star se encontraba confundida por el comportamiento de su amiga.

-Oohh, ya lo descubriras-

Mi Amado Secreto (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora