!Apartado especial!

177 11 2
                                    

Hola a todos :3. Me pregunto por donde deberia empezar. Bueno como ya sabran por el titulo de este capitulo, solo se trata de un apartado especial en el cual me gustaria dar mis explicaciones y al mismo tiempo pedirles una disculpa por el retraso de la serie. Para empezar me gustaria pedir una disculpa a todos aquell@s que esperaban este capitulo anterior  con ansias ya que se suponia debia publicarlo desde hace meses y apenas recien lo publique hace un par de semanas. De verdad siento mucho el retraso y les agradesco enormemente su comprension.  Ahora es cuando les contare las dos causas principales de mi retraso. La primera fue la perdida de mi computadora portatil, era en ella donde mas tiempo dedicaba a trabajar en la serie y al perderla perdi mi principal medio para continuar escribiendo ya que me resulta terriblemente incomodo escribir desde mi telefono especialmente por lo pequeño que es. La otra razon por la cual  me se retraso la serie es simplemente falta de inspiracion, no recuerdo exactamente cuantas veces borre el capitulo completo cuando ya estaba casi por terminar simplemente porque no me parecia lo suficientemente bueno como para publicarlo. En mas de una ocacion me quede despierto hasta tarde escribiendo solo para descartar todo,o casi todo lo que habia escrito al dia siguiente. Esas serian las dos razones mas importantes del porque se retraso tanto la serie, espero y puedan comprenderlo . Tambien me gustaria decirles que por ni guna razon del mundo pienso abandonar la serie, dejarla pausada o darle un final apresurado. A todos aquellos que teman que algo asi pueda suceder  les prometo que no hare algo como eso. Muchas gracias por todo el apoyo y la paciencia que han tenido conmigo. Dentro de unas semanas,o al menos eso espero xD, tendre listo el siguiente capitulo. Sin mas que decir me despido de momento :3.

Mi Amado Secreto (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora