Faltaban quince minutos antes de que pasara el primer autobús que se dirija a la secundaria de Echo creek cuando la chica de cabello oscuro apenas estaba empezando a despertar. El día anterior se la había pasado de maravilla viendo películas junto a sus mas cercanos amigos de la escuela y después de eso había ido a la casa de su mejor amiga Jackie Lynn. Allí había pasado el resto de la tarde, pues el aventurado beso que Jackie había dado a su amigo provoco que Janna sintiera deseos de molestarla durante todo el día. Por supuesto teniendo la precaución de no pasarse de la raya. No le hubiera gustado que su amiga lo tomara demasiado en serio y dejara de hablarle. Al fin y al cabo ella le quería, le quería demasiado. Tanto como quería a su ya antiquismo amigo , Marco.
Se levanto con pereza y comenzó a prepararse para ir a la escuela. Dado que ella tenia la costumbre de darse una ducha antes de dormir y otra cuando llegaba a casa por las tardes, rara vez tomaba una por las mañanas pues el agua se encontraba demasiado fría para su gusto. Paso su cepillo unas cuantas veces sobre su corto y lacio cabello, luego se despojo de su pijama color rosa y se visto con una falda de color gris, que llegaba un poco arriba de sus rodillas, y con una playera de manga corta de color negro. Obviamente no iba a olvidar su gorro el cual amaba con devoción.
Entonces se dirigió a la cocina y tomo los veinte dolares que su madre siempre dejaba para que se comprara el almuerzo en la cafetería de la escuela. Para desayunar se sirvió un vaso de leche y se preparo un pan con mermelada por encima.Para cuando salio ya habían pasado veinte minutos así que el autobús que se supone le recogería ya se había ido. Comenzó a caminar en dirección a la escuela mientras escuchaba la canción "Forest" en su celular.Entonces cuando esa canción acabo y empezaba a sonar la melodía de "Ariels" la vista de la jovencita fue nublada por dos manos de piel tersa y suave.- Adivina ¿Quien soy?- pregunto una delicada voz a sus espaldas. La pelinegra sonrió gratamente y en lugar de responder movió sus manos hacia atrás para así dar un ligero apretón a la cintura de la persona que se encontraba detrás de ella. Tal y como había previsto la otra persona se estremeció y se retiro inmediatamente.
-Hiciste trampa- dijo Jackie una vez que dejo ir a su amiga.
- Ya sabia que se trataba de ti. Eres la única persona que se atrevería a sorprenderme por la espalda- contesto Janna sonriendo con seguridad.
- Supongo que tienes razón. Oye ya es bastante tarde ¿te gustaría te diera un aventon con mi skateboard?.
- Esperaba que lo dijeras- dijo Janna para inmediatamente situarse sobre la tabla y aferrarse con ambas manos a la cintura de su amiga.
- Aferrate con fuerza que intentare ir tan rápido como pueda- le advirtió la pecosa. entonces con tan solo darse impulso un par de veces ganaron una gran velocidad. La calle era una poco pronunciada por lo que les resultaba fácil ganar impulso. Al cabo de un par de minutos las chicas iban tan rápido que sentían como el viento les golpeaba en la cara. De pronto un dulce y fresco aroma inundo las fosas nasales de la chica pelinegra. Al principio creyó que se trataba del almuerzo de su amiga el cual seguramente llevaría en su mochila. Pero luego de analizarlo mas detenidamente dedujo que no se trataba de eso, este otro olor era diez veces mas fuerte y veinte veces mas agradable. Entonces se aferro con mas fuerza y acerco su cara a la oreja de su amiga para dar un suave pero profundo respiro. Noto que Jackie se había percatado de ello, ya que la tabla se tambaleo un poco y casi pierden el equilibrio. A la pelinegra se le ocurrió hacerle una pequeña travesura, pensó en besarle detrás de la oreja y susurrar "¿Acaso te has perfumado para provocarme?" seguramente eso haría estremecer a su amiga. Sin embargo debido a la velocidad a la que iban prefirió no hacerlo. Sabia bien cuan sensitiva era su amiga y de seguro ella perdería el equilibro y las dos caerían estrepitosamente contra el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...