Los chicos decidieron correr para asi llegar mas rapido al parque, sin enbargo despues de unas cuantas calles Marco ya se arrepentia de esto.
-!Vamos Marco!- grito Star al darse cuenta de que su amigo se estaba quedando atras- Un chico saludable como tu deberia ser capaz de soportar esto y mucho mas.
-Uff... dame... unos segundos-decia el castaño de forma entrecortada.
Star solo solto una risita, volvio al lado de su compañero y le propuso que caminaran el resto del trayecto. Marco solo asintio mientras aun intentaba recobrar el aliento.
Star no dejaba de sonreir y admirar los jardines que veia a lo largo del camino. Por alguna razon la naturaleza siempre le habia causado una fasinacion increible.-Llegamos- anuncio Marco apuntando con el indice en direccion al parque.
Star quedo impactada al ver el tamaño de aquel lugar. Era mas del doble de grande que el parque que solia visitar en California, la cantidad de arboles era inmensamente mayor y ademas este parque tenia una pequeña laguna artificial la cual era atravezada por un rustico puente de madera. Completamente fasinada corrio sin tomar en cuenta a su compañero.-!Hey espera!- grito Marco al mismo tiempo que corria tras ella.
La chica corrio primero a ver el lago, luego atravezo el puente de madera y por ultimo se dejo caer debajo de un encino que por su tamaño tendria mas de una decada en ese lugar.
-El cesped se siente genial- dijo Star al ver a su amigo llegar.
-Si, bueno, este es uno de los mejores parques de Echo Creek- menciono el castaño al sentarse junto a ella.
-No crei que me acostumbraria tan rapido a este lugar-
-Me alegra de que te agrade la cuidad, aunque aun no has visto todo lo que tiene para ofrecer.
-Entonces necesitare un guia- dijo ella viendolo a los ojos y con una sonriasa a la cual nadie podria negarse.
-Sera un placer, mi lady- respondio el haciendo una clase de reverencia.
-Jajaja- Star solto una enorme carcajada- ¿mi lady?, ¿que hay con eso?.
-Pues... ya sabes... es lo que se dice en las historias de fantasia-
-Entonces ¿soy algo asi como una princesa para ti?.- pregunto ella aun con su enorme sonrisa.
-Emm... solo jugaba- contesto el algo apenado.
Star volvio a reir, se puso de pie de un salto y tomo a Marco de la mano para levantarlo.
-Vamos, comencemos a ejercitarnos o se ara mas tarde- dijo ella con alegria.
-Yoo... creo que paso, corri lo suficiente de camino aqui. Mejor me sentare a observarte en esa banca de alla.- Marco apunto a una banca que se encontraba cerca del area de juegos para niños.
-A no, ni creas chico flojo- dijo Star mientras lo empujaba para que le acompañara- No te permitire araganear despues de haber visto la poca condicion que tienes. Ven solo una vuelta corriendo al parque y volveremos a casa.
-Esta bien- dijo Marco de mala gana.
Una vuelta completa les parecio eterna a los muchachos, incluso Star que dedicaba tiempo a correr de vez en cuando acabo realmente cansada despues de haber completado el recorrido. Marco sporto media vuelta antes de bajar el ritmo hasta que finalmente se designo a solo caminar. Para cuando llego junto a su compañera, ella estaba nuevamente recoatada sobre el cesped.
- Vaya que eres lento- bromeo Star.
- Lamento la tadanza, señorita maratonista- respondio el con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...