Star se encontraba desayunando un sandwich nuevamente. No le quedaba de otra, sus habilidades de cocina eran tan escasas como su interes en aprender a hacerlo correctamente. La noche anterior sus pades llevaron comida thai para la cena. A pesar de que todos los los dias compraban comida deliciosa de distintos restaurantes, lo que ella mas ansiaba era una comida casera hecha por su madre. Lastima que ahora el trabajo le dejaba tan exhausta que ya nisiquiera los fines de semana tenia el humor de entrar a la cocina.
La chica suspiro desanimada despues de terminar con su desayuno, se levanto de la mesa y se dirigio a la salida. En esta ocacion no llegaria tarde, como habia sucedido el dia de ayer. Su mochila ya estaba preparada desde la noche anterior, asi que solo la tomo y salio de casa en direccion a la escuela.
Al salir vio a su compañero castaño caminar por la acera, sus miradas se cruzaron solo por un instante ya que el la desvio apenado.-O-oye, espera.- dijo ella mientras se acercaba a el.
- ¿Que sucede?.- pregunto Marco al detenerse.
-Am... yo.. queria disculparme por haberme comportado de esa forma contigo el dia de ayer. Yo lo lamento.- se disculpo la chica mirando al suelo.
- No, soy yo quien deberia disculparse. No debi haberte seguido tan de cerca, eres nueva en la cuidad estoy seguro de que eso te asusto un poco.
Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron de forma amable.
- ¿Que te parece si caminamos juntos a la escuela?.- Propuso Star.
-Suena bien- contesto Marco con una amable sonrisa.
De camino a la escuela conversaron acerca de sus gustos y preferencias sobre distintos temas, comida favorita, color favorito, que les gusta hacer con su tiempo libre. Comenzaron a sentir una agradable comodidad, sin duda alguna iban a llevarse muy bien. No era solamente que ambos tuvieran algunas cosas en comun, como tipo de musica favorita o que ambos amaban ver peliculas sin importar el genero. Lo que sucedia era que ambos sentian como si ya se conocieran de algun lado, como si en alguna otra vida hubiesen sido grandes amigos.
La charla continuo por largos minutos, hasta que llegaron al aula, alli ambos se despidieron con un "nos vemos mas tarde". Marco se dirigio a su respectivo asiento mientras que Star tomaba uno que Janna ya habia reservado especialmente para ella.
-Que considerado es Marco al pasar por ti para venir a la escuela.- dijo la pelinegra con una sonrisa picara.
- Eh?. No, no te agas ideas equivocadas. Nos encontramos a mitad de camino- dijo Star un poco nerviosa- Ademas, resulta que es mi vecino.
-Entonces supongo que esta no sera la ultima vez que vengan juntos a la escuela- menciono Janna.
-¿Supongo que no?- dudo Star.
Star volteo a ver a Marco que se encontraba charlando con Alfonso y Ferg. Los chicos parecian estar hablando de algun incidente gracioso, ya que reian sin sutilesa.
-Y yo que queria invitar a la chica nueva a una cita- dijo Ferg.
-Pues hazlo- contesto Marco- ya les dije que solo compartimos una caminata. Nada mas.
-Oh, claro lo habia olvidado, ya estas enamorado de alguien mas- dijo Alfonso- Es una lastima que lo arruinaras con...-
-Hey, cierra la boca, alguien podria oirte- se quejo marco.
-!MARCO DIAZ ESTA ENA...- la mano de Marco cubrio la boca de su amigo para que asi su secreto conrinuara a salvo.
Los muchachos forcejeaban y reian, Calaveira les reprendio he hizo que tomaran sus asientos para comenzar con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...