Después de haber tomado un relajante baño con agua caliente, Star se preparo con prisa para no llegar tarde a la escuela. El día anterior se había quedado profundamente dormida sin saber realmente porque. Fue una suerte que despertara antes de que sus pares llegaran a casa. De haberla encontrado dormida abrazando el oloroso sweter de su amigo habría sido realmente bochornoso para ella. Ya se le estaba haciendo bastante tarde así que en lugar de prepararse el desayuno solamente tomo una manzana para comer en el camino, no quería llegar tarde a la secundaria, pero mas importante aun, no quería hacer esperar demasiado a su compañero.
Salio de casa con tanta prisa que casi se olvida las llaves dentro. Por fortuna para ella Marco apenas iba saliendo de su hogar, lo que significaba que aun llegarían a tiempo.- ¿Que sucede?, te ves adormecida- pregunto el chico.
-Solo es que dormí de mas ayer. Justo después de que termine de lavar mi ropa me recosté un momento y ¡zaz! De la nada me quede dormida.
- Eres una foja, solo no querías terminar tus deberes- bromeo Marco mientras presionaba la mejilla de su amiga.
-Claro que no. Fue por culpa de...- la chica estuvo a punto de mencionar lo de la sudadera, pero mejor calló. Seguramente lo tomaría como algo raro el dormir por culpa de su olor mezclado con el de él- De que era demasiada ropa la que lave, termine realmente cansada. Ademas cuando desperté termine todos los deberes que me faltaban así que no puedes decir que soy una floja- se excuso la rubia.
-Claro claro como tu digas- respondió el muchacho para molestarla un poco.
Star le pellizco la mejilla con delicadeza. Marco solamente rió.
Una vez que estuvieron en su aula Star se separo de su amigo para ir hacia su pupitre, el cual Janna había reservado nuevamente para ella.-Hola chicas- saludo Star a sus dos amigas.
-Hey ¿que tal muñeca?- respondió Janna.
-Buenos dias Star- saludo Jackie.
-¿Que hay de nuevo?-
-Pues Janna y yo nos planteábamos salir hoy a dar un paseo después de la escuela. ¿Vienes?.
- Lo lamento, de verdad me encantaría pero ya saben que mis padres no me permiten salir a menos que vaya con ellos- se disculpo Star.
-Oh si lo olvidaba-
-Yo tenia pensado ir al cine, pero me gaste la mesada en ropa nueva- dijo Janna con pereza. Entonces Star recordó que ella vería películas en la casa de Marco esa tarde, así que se le ocurrió que podían verlas todos juntos. Seguramente seria muy divertido.
-Creo que tengo una gran idea- la sonrisa de la chica ojiazul era tan radiante en ese momento que casi parecía estar hecha de perlas- Solo discúlpenme un momento.
Entonces ella se dirigió hacia su amigo, intercambiaron unas cuantas oraciones y volvió con sus dos compañeras con una sonrisa, aunque pareciera imposible, aun mas brillante.-Oigan chicas ¿Que les parece si esta tarde vamos a la casa de Marco a ver películas?.
-¿De verdad?- dudo la chica pecosa- Digo ¿tus padres no se enfadarían?
-Ya han conocido a Marco, y me han dado permiso par pasar tiempo con el siempre y cuando no vaya mas allá de nuestros hogares.
-Suena estupendo- dijo Janna con mas entusiasmo.
-Si suena genial, también me apunto- respondió Jackie aun mas emocionada.
-Esto va a ser grandioso- concluyo Star.
De pronto llego la maestra y les hizo tomar asiento a todos. Empezó a explicar la siguiente clase con tanta calma que si eso no les anestesiaba a alguno de los estudiantes, entonces ni siquiera el mas fuerte de los medicamentos existentes lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...