El viernes transcurrio normalmente, Marco volvio a acompañar a su amiga rubia al parque principal para que realizara sus ejercicios nocturnos, ambos volvieron despues de un par de horas, completamente sudados y exahustos. El sabado y domingo Star se quedo en casa a disfrutar del poco tiempo libre que sus padres le solian dedicar, no hicieron nada llamativo realmente, pero aun asi era tiempo en familia que ya muy pocas veces a la semana disfrutaban. Los chicos no se vieron en todo el fin de semana ya que Marco aviso que el y su padre saldrian de la cuidad y volverian hasta la noche del domingo.
El lunes llegó y con el tambien el otoño, esa mañana el clima estaba un poco mas frio de lo que solia en aquella calida cuidad. Por supuesto, eso no era ningun incombeniente para Marco. Siempre usa una sudadera roja, incluso en los dias mas calurosos del verano.
Cuando paso por su amiga se sorprendio al ver que ella no estaba usando ninguna prenda para el frio. Llevaba vestido y mallas como usaba todos los dias.-¿No piensas llevar un sweter al menos?- pregunto Marco cuando ya se encontraban caminando hacia la escuela.
-Nop, estare bien. Quiza no lo paresca pero soy buena manejando el frio.- respondio Star con orgullo.
-Puede que la temperaruta baje aun mas. Deberiamos volver a tu casa para que te pongas algo mas abrigador.
-Te digo que estare bien, ademas si volvemos ahora llegaremos tarde a la primera clase.
-Bien, como quieras- dijo el resignandose.
Janna ya les esperaba en la entrada del instituto. Alli mismo tomo a Star por la mano y se la llevo hacia los jardines con la excusa de que debia mostrarle algo.
Marco despidio a sus amigas, saludando con la mano y se fue directo a su aula. Alli Alfonso y Ferguson se encontraban copiando la tarea de Español del cuaderno que Brithny les habia prestado.-¿No hicieron la tarea de Español otravez?- pregunto el castaño.
-¿Tiene algun semtido preuntar algo de lo cual ya sabes la respuesta?- bromeo Alfonso con una sonrisa burlona.
-Supongo que no mucho- respondio Marco tomando asiento.
-¿Y bien ? ¿Como te fue en tu visita a San Antonio?.
-¿Que puedo decir?, igual que siempre.
-¿No extrañabas a tus tios?.- pregunto Ferg.
-Bastante, es solo que... sin el tio Ricardo las cosas no son igual.- respondio Marco cabizbajo.
-Lo siento, amigo- se diculpo Ferg.
-Oh, no te preocupes estoy bien. Cuentenme ¿Como lea fue este fin de semana sin mi?.
-De puta pena. Solo logramos ahuyentarlos, no atrapamos a ninguno.- dijo Alfonso un poco frustrado.
-Claro que sin Marco con nosotros la "pesca" no seria igaul de efectiva.- menciono el pelirojo.
-Les prometo que este proximo fin de semana conseguiremos un enorme botin-les dijo Marco al tiempo que sacudia a ambos por un hombro.
-Mas te vale que sea asi.- la sonrisa complice de Alfonso demostro por un segundo estar llena de algun tipo de malicia y satisfaccion de dudosa procedencia.
Marco simplemente devolvio el gesto a su amigo y comenzo a pensar el lugar al cual irian ese fin de semana. Ya habian agotado la mayoria de sitios posibles, asi que se habia puesto a investigar en sus ratos libres donde podrian "ir a pescar" ese proximo fin de semana. Despues de un rato de estar metido en sus pensamientos Marco recordo un sitio ideal para su actividad. Debajo del puente que se encuentra en la calle Main fue el sitio que elijio como proximo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Secreto (Starco)
FanfictionUna historia romantica donde los personajes de la serie Star vs. Las fuerzas del mal se enfrentan a una vida comun en la tierra aunque no menos emocionante. Por desgracia los muchachos van descubriendo poco a poco que no todo en la vida es alegria y...