Capitulo VI: Un acuerdo

342 26 2
                                    

- ¿Dime cariño hiciste algo interesante hoy?- pregunto Moon a su hija mientras disfrutaban de la comida china que habian comprado para la cena de esa noche.

-No realmemte- mintio Star.

-Oh ¿de verdad?- dudo su madre- Los vecinos me contaron que te vieron llegar corriendo a casa, dijeron que te veias muy asustada.

-Ah... eso... fue porque me persiguio un perro cuando volvia de la escuela.- respondio Star un poco nerviosa,"¿se habran enterado de que pase toda la tarde con Marco?" Se pregunto a si misma.

-Debes tener mas cuidado cielo- menciono River- Intenta no tomar esa calle nuevamente.

-No lo volvere a hacer, te lo prometo papá.- aseguro ella recordando el mal rato que paso.

-¿Como vas en la escuela Star?- cuestiono su madre.

-Pues, apenas me estoy acostumbrabdo a las materias que tenemos, son muy distintas a las de mi escuela anterior. Oh y tambien hoy hice una nueva amiga, se llama Jackie y es super agradable.

-Me alegro mucho por ti cielo- respondio su mamá.

- Por cierto Star, ¿de quien es la sudadera roja que estaba en la sala?- dijo River.

-Mm... eso... me.. la presto Jackie. En la escuela, hacia frio y no habia llevado sweter.

-Bueno, no olvides devolversela mañana- termino se decir su padre.

Su madre la vio por un instante, Star presintio que comenzaba a sospechar.

Despues de la cena la chica se dio un baño y se preparo para irse a la cama. "Hoy fue un dia muy estresante" penso mientras se capillaba el cabello frente al espejo. Volteo hacia un lado y vio la prenda roja que su amigo le habia prestao esa tarde. Recordo lo sudorosa que habia llegado a casa despues de la carrera que habia hecho al huir, asi que decidio que no la entregaria hasta que la lavara. Lo cual probablemente haria mañana por la tarde. Star se recosto y despues de unos segundo quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente cuando salio de casa para ir a la escuela, noto que su amigo aun caminaba un poco chueco debido a la torcedura de su tobillo.

-Apoyate sobre mi hombro, asi llegaremos mas rapido y no te cansaras tanto- dijo Star con amabilidad.

-No sera necesario. Estare bien-

-Marcoo- la chica le lanzo una mirada de desaprobacion al hablar.

-Ah- suspiro el- esta bien tu ganas.

Marco coloco su brazo derecho sobre los hombros se su compañera mientras que ella le abrazaba por la cinturapara ayudarle a caminar. Sin duda alguna le era mucho mas sencillo caminar al muchacho, pero aun asi no le agradaba la idea de que sus compañeros de clase le vieran llegar asi a la escuela. No queria que esas dos personas le vieran de esa forma.

A pesar de la ayuda que Star le brindo a su compañero, tardaron diez minutos mas de lo usual para llegar a la escuela. Ya todos se encontraban dentro del instituto, en sus aulas correspondientes.
Al llegar a su salon de clases Marco agradecio a su amiga, para despues cojear de forma disimulada hacia su pupitre.

-¿Que te sucedio amigo?- pregunto Ferg sorprendido.

-Tuve una pequeña discucion con un par de tipos ayer- respondio el castaño de mala gana. Le habria gustado dar su merecido a ese par de cabrones. Pero el sonido de las sirenas de policia les alerto a los cuatro, haciendoles escapar del lugar.

-¿Heridas?- pregunto Ferg, sabiendo que su amigo estaria herido, despues de todo era algo tipico en sus peleas.

-Un tobillo torcido y...- Marco mostro el vendaje que llevaba en el brazo- una puñalada casi certera.

Mi Amado Secreto (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora