El ascensor de la comisaria olia a hombre sudado, lo cual estresaba a Madelaine. La primera vez que utilizó ese ascensor casi vomita encima del que iba a ser su compañero. Pero después de dos años, coge una bocanada de aire antes entrar en él, y, sin saber como, aguanta la respiración hasta llegar a su planta.
Madelaine dio gracias al universo al abrirse las puertas. Caminó hasta su mesa, deposito su café en esta y se sentó en la deteriorada silla. Pocos segundos de encender su ordenador y dar un par de sorbos a su café, Bruno, uno de sus compañeros, se acercó a ella.
-Buenos días -Bruno era hispano, decía muchas palabras de su idioma natal. A Madelaine le costó un tiempo entenderlo, pero después de un breve curso de español en internet, supo hablarlo y entenderlo perfectamente.- ¿sigues tomando esa basura?
-Prefiero esta basura a beber el veneno que nos dan aquí. -ambos se echaron a reír- Por cierto he oído que nos traeran a un novato...
-Sí, pero puedes estar tranquila serà mi compañero por un tiempo.
-¿No se quedará aquí?
-Solo si encaja bien en el equipo -dicho esto el comisario apareció junto con un chaval con unas enormes y gruesas gafas cuadradas- hablando del rey de roma.
-Buenos días, hoy se añadirá al equipo Harry Tomlinson junto a Bruno Martínez i Madelaine Watson -el chico estaba notablemente nervioso. Su mirada se encontro con la de la detective y esta sintió pena al saber la sensación que estaría sintiendo el chico, la misma que sintió ella una vez.
Harry se dirigió a la mesa de sus nuevos compañeros:
-Hola...supongo que apartir de ahora trabajaremos juntos...-el pobre no pudo ni mirarlos a los ojos.
-Chico no te preocupes no vamos a comerte. -intentó tranquilizarle.
-Lo único que queremos es que te sientas como en casa. -la chica fue interrumpida por su jefe.
-Watson, Martínez, Tomlinson a mi despacho YA -y sin esperar ni un solo segundo entraron en el despacho.
-¿Qué sucede? -la joven fue la primera en hablar.
- Tengo un caso para vosotros. Supongo que conocéis la familia Zanetti...
-Por supuesto -dijeron Madelaine y Harry a la vez.
-Como para no saberlo -añadió Bruno.
-Bien, pues al fin tenemos la oportunidad de obtener información sobre esta -los tres detectives se quedaron atónitos ante la noticía.
-¿Cómo es possible? -pregunto Tomlinson.
-La hija de Diego Zanetti, Jade Zanetti esta dispuesta a colaborar con nosotros. -Cada vez estaban más sorprendidos- Pero para saber si somos de confianza a pedido tener cena con el o la detective acargo de la investigación. Es muy importante esta cena -fue interrumpido por el hispano.
-Y quiere que uno de nosotros cene con ella para combenzerla.
-Exacto -volvió a ser interrumpido por el hispano.
-Entonces este trabajo es para mi -dijo con satisfacción.
-Me temo que no, -el chico lo miró confundido- como ya he dicho esta cena es muy importante. Si queremos ganarnos su confianza lo mejor es que vaya alguien conocido para ella, y por lo que tengo entendido la detective Watson y la señorita Zanetti tenían una buena relación. -Todas las miradas se posaron en ella.
-¿Es eso cierto compañera?
-Sí, pero... de eso hace ya 13 años. No creo que se acuerde de mi.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
RomanceMadelaine Watson es la mejor detective de Nueva York. Jade Zanetti es la hija del capo de la mafia más peligrosa e importante del país. Madelaine no quiere tener nada que ver Jade. Jade quiere tener de todo con Madelaine. A Madelaine no le gustan lo...