·Madelaine·

615 30 0
                                    

Cuando se despertó, vio como Jade entraba en la habitación con el desayuno en una bandeja, la dejó en la mesilla de noche de Madelaine:

-¿Cómo has dormido cariño?

-Poco, pero de maravilla. -dijo sentándose en la cama y haciendo sitio para que la morena se sentara con ella.

-Sí, eso es culpa mía... -sonrió y la besó. Se sentó en el hueco que le había dejado la pelirroja.

-Te queda muy bien esta camiseta... -llevaba una camiseta vieja de Madelaine.

-¿Te gusta? -la besó.

-Me encanta... -siguieron besándose mientras se volvían ha estirar en la cama. Minutos después almorzaron y se prepararon la ropa que iban a ponerse:

-¿Quieres que te deje algo de ropa para ponerte hoy?

-Gracias -dijo abriendo el armario de su novia.- ¡Vaya!

-¿Qué pasa?

-No me esperaba que tuvieras ropa tan bonita...

-Oh, gracias -dijo sarcasticamente.

-Oh, vamos no te enfades conmigo. Es que no pensaba que este fuese tu estilo de ropa... -cogió uno de las camisetas colgadas- ¡No puede ser!

-¿Qué has encontrado? -Jade le enseño la prenda.

-Todavía tienes la camiseta que te regalé de mi viaje a Londres... -cuando tenían 8 años, Jade se fue de viaje a Londres, en su vuelta le regaló a Madelaine una camiseta de color azul con diferentes dibujos y unas letras amarillas que recitaban el nombre de la ciudad. La chica se guardó esa camiseta. La morena la abrazó, emocionada- Te quiero muchísimo.

-Yo también... -se besaron.

De pronto escucharon como alguien abría la puerta del apartamento:

-¡Hola...!¡Soy Sam! -dijo mientras abría la puerta del apartamento y se tapa los ojos con una mano- ¡Estoy entrando!

-¿Se puede saber que haces? -río la pelirroja.

-No quería pillaros en medio de...

-¿En medio de qué? -sonrió maliciosamente.

-En medio de...una partida del monopoli...-mintió

-Puedes estar tranquilo, la partida de monopoli ya se ha terminado... -continuó- Jade esta en mi habitación. Yo voy a ducharme.

-Vale, ¿puedo usar la otra ducha?

-¡Claro! -entró en el baño cerrando la puerta tras ella. Minutos después oyó como su novia entraba en el baño, se desvestía y se metía en la ducha con ella. La morena le apartó el pelo de la nuca y la besó varias veces. Entre las dos se enjabonaron el cuerpo y la cabeza. Después se secaron y se vistieron. Madelaine se puso unos pantalones negros, un jersey gris y Jade unos pantalones tejanos con una camiseta gris por debajo de los pantalones.

-Oye Mady,¿Quieres que te acompañe hoy? Así se te hará más fácil el volver a ver a Jordan... Sólo si tú quieres, claro...

-Me encantaría pasar el día contigo -dijo besándole los labios dulcemente.

-Vale, por cierto, ¿me dejas tu chaqueta de cuero? -le preguntó antes de salir.

-¡Claro! Yo me pondré una chaqueta vaquera. -después de coger las chaquetas salieron del apartamento- ¡Sam nos vamos!

-¡Vale! -contestó mientras seguía peinándose.

Caminaron por las frías calles de Nueva York cogidas de la mano, entraron en la cafetería, allí les atendió Alexis:

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora