Jade se quedó paralizada al verle:
-Tranquila, yo me encargo -le dijo su novia para tranquilizarla. Esta entró en la habitación para interrogarlo, Jade entró a la sala de al lado para no perderse nada- Buenos días señor Zanetti.
-Por el amor de dios, ¡Madelaine como has crecido!
-¿Le han leído sus derechos? -dijo muy seria.
-Sí.
-¿Sabe de lo que se le acusa?
-Sí.
-¿Y no quiere ningún abogado?
-No, no me hace falta.
-Vaya, esta usted muy seguro de usted mismo.
-Es lo que tiene ser un Zanetti.
-¿Mató a Álvaro Ramírez?
-No lo sé.
-¿Ordenó que lo mataran?
-No lo sé.
-¿Tiene algún tipo de relación con Jihyo Hirai?
-No lo recuerdo.
-Esta bien, ya volveré cuando este más hablador.
Al salir, se encontró con sus compañeros:
-¿Qué te ha dicho?
-O no lo sabe, o no lo recuerda -se dejó caer en su silla de escritorio.
-Voy a por café, ¿alguien quiere? -preguntó Jade.
-No, gracias -contestaron todos.
Pero ella no fue a por café, sino que entró en la sala de interrogatorios, donde se encontraba su padre:
-¡Jade, cariño!¿Has venido a por mi?
-¿Cómo has podido hacerme esto?
-¿De qué estás hablando?
-¡No finjas no saber nada!
-Jade, porfavor...
-¡Estabas dispuesto a acabar con nuestra familia! ¡Mi familia! ¡Puede que incluso a mí también! -tenía la voz rota.
-Yo nunca te abandonaría.
-¿También le dijiste eso a mamá? -se creó un gran silencio.
-Lo de tu madre fue un accidente, tuve que hacerlo, no tenía otra opción.
-Siempre hay otra opción. -la madre Jade murió cuando ella tenía 15 años. Su padre y su madre estaban a punto de hacer un "intercambio de bienes" con otra mafia, pero les tendieron una trampa. Su madre le cubría las espaldas a Diego, pero la dispararon,y él huyó dejandola morir. - ¿Cuando ibas a contarme que tenía una hermana?
-Todo lo quería contar todo, te lo aseguro, pero tenía que esperar el momento oportuno.
-¿Y cuando iba a ser eso?¿En Navidad? Oh, no espera, preferiste pasar las navidades con tu nueva familia que conmigo. ¿Cómo pudiste enamorarte de ella?
-¡Uno no elige de quién se enamora, Jade! ¡Tu más que nadie de vería saberlo!
-¿De qué hablas?
-¿Te piensas que no sé nada sobre tu relación con Madelaine? ¿Del daño que te hizo cuando te declaraste a ella? Yo me calle y lo acepté, ¿por qué no puedes hacer lo mismo por mi?
-Porque, a diferencia de tu querida Jihyo, la cual te ha delatado a la primera opción que ha tenido, Madelaine SIEMPRE me ha defendido. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, y espero que algún día puedas tener algo tan bonito cómo lo que tengo yo, papá, de verdad que lo espero. -sin decir nada más, salió de la sala. Al salir, Madelaine la abrazó con fuerza.
-Yo también te quiero. -lo había escuchado todo. Al separarse se besaron de una forma que no habían hecho nunca, porque no era solo un beso, era un "lo eres todo para mí", un "siempre estaré a tu lado", pero sobretodo un "porfavor no te vayas nunca".
Todos allí las observaban, incluso Diego y Jihyo que las podían ver a través de las puertas de la sala de interrogatorios que estaban abiertas. Al separarse todos empezaron a aplaudir, y a gritar de emoción. Ellas rieron y se volvieron a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
RomanceMadelaine Watson es la mejor detective de Nueva York. Jade Zanetti es la hija del capo de la mafia más peligrosa e importante del país. Madelaine no quiere tener nada que ver Jade. Jade quiere tener de todo con Madelaine. A Madelaine no le gustan lo...