·Epílogo·

487 22 1
                                    

2 años después

-¡Venga chicas, Sam y Bruno nos están esperando! -dijo Madelaine.

-Ya voy, ya voy. -las tres se abrigaron y cogieron sus maletas. Luego, entraron al apartamento de los chicos, como tenían la llave no llamaron a la puerta. Al hacerlo, se encontraron con la pareja liandose en la encimera de la cocina.

-¡La madre...! -le tapó los ojos a Moonbyul.

-H-hola chicas... -contestó Sam.

-Os dejamos a Moonbyul aquí, si necesita alguna cosa suya, tenéis las llaves de nuestra casa para que pueda cogerlo. Adiós cariño -Jade abrazó a su hermana con dulzura, Madelaine hizo lo mismo. Luego abrazaron a Sam y a Bruno.

En principio, Moonbyul se iba a quedar con Marie y Veronica, pero como Sam y Bruno estaban esperando un bebé de un vientre de alquiler, pensaron que les iría bien cuidar a la niña para que practicaran.

Llamaron a su hijo Dylan, el cual se hizo director de cine, dirigió 8 películas y ganó 10 Oscars en seis años.

________________________________________________________________________________

En la entrada del apartamento se encontraron con Jordan y Alexis:

-Hola chicas, ¿necesitáis ayuda? -preguntó Alexis al verlas cargadas con sus maletas.

-No, tranquila, tenemos el coche aparcado aquí enfrente.

-¿Os vais hoy? -preguntó Jordan.

-Sí, hemos quedado con Camila, Blake, Marie y Veronica en el aeropuerto.

-Que tengáis un buen viaje.

-¡Gracias! -contestaron a la vez.

Alexis y Jordan tuvieron dos preciosos mellizos; Juliet y Julian, los cuales se hicieron policías al igual que su madre.

________________________________________________________________________________

Al llegar al aeropuerto, se encontraron con Camila, Blake, Marie y Veronica en la entrada:

-Hola, ¿he llegado muy tarde? -preguntó Madelaine.

-No, tranquila, nosotras acabamos de llegar.

-¿A qué hora sale vuestro vuelo? -les preguntó Marie.

-Dentro de 2 horas.-contestó Jade- ¿Y el vuestro?

-Dentro de 1 hora. -dijo Camila.

-Deberíamos ir hacer el check in, ya -sugirió Blake. Todas asintieron y entraron en el edificio. Después de hacer el check in, se pasearon por las caras tiendas del aeropuerto.

De pronto escucharon a una mujer hablando por los altavoces:

-Pasajeros del vuelo con dirección a Miami, por favor que se preparen para embarcar.

-Supongo que esto es un adiós -dijo Madelaine. Se abrazaron todas y se despidieron- Bueno, ahora solo quedamos tu y yo -le dijo a su esposa.

Blake y Camila se casaron y tuvieron un hijo, llamado Adriano, se hizo médico forense com su madre y trabajó junto con Juliet y Julian.

Marie y Veronica siguieron viajando, hasta el nacimiento de sus nietos, a partir de ese momento, se quedaron en casa, con su familia.

________________________________________________________________________________

Después de embarcar, se sentaron en sus asientos correspondientes, y, tal y cómo hicieron aquella noche en el coche de Jade, se cogieron de la mano:

-Todavía no me creo que vayamos a ir a las Maldivas de luna de miel -dijo Jade.

-Pues créelo, porque esto es real, lo nuestro es real, y SIEMPRE lo será -se besaron con la mayor dulzura de este mundo.

Madelaine y Jade tuvieron una preciosa hija llamada April, se hizo policía y fue la compañera Julian, Juliet y Adriano. Al igual que su madre, fue la mejor policía de Nueva York.

FIN

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora