Después del interrogatorio volvieron al trabajo. Bruno y Harry consiguieron dar con los cómplices de este. Al parecer vivían en el mismo apartamento, así que fueron a por ellos. Madelaine aporreo la puerta:
-¡Policía de Nueva York, abran la puerta por favor! -no hubo respuesta- ¡Soy la detective Madelaine Watson, por favor abran la puerta! -siguieron sin contestar.- Cubridme -les susurró a sus compañeros y abrió la puerta de una patada. Ellos entraron primero apuntando con sus armas, luego ella los imitó.
El sitio era verdaderamente pequeño. Bruno se dirigió hacia la cocina, Harry hacia el baño y Madelaine fue al único dormitorio.
-Despejado! -gritaron ambos.
-Chicos venid a ver esto! -estos entraron y vieron la escena; ambos sospechosos, Chung-Hee y Hyun Kim, estaban muertos sobre la cama con un disparo en la cabeza.
-¡La madre...!
-Llamad a la central. Tenemos para rato. -mientras Harry llamaba, los dos inspectores volvieron al principio. Madelaine investigó el comedor y Bruno el salón. En este último, en la mesita de café en concreto, había restos de comida china y folletos de restaurantes orientales. En el comedor en cambio. No había nada sobre la mesa, excepto polvo. Pero la inspectora percibió un fuerte olor a lejía, proveniente de la pared.- ¿Por casualidad no tendrás una linterna de luz ultra violeta verdad?
-¡Nop!
-Ya, eso pensaba...Entonces tendré que esperar a mi hermano. -el qual fue el primero en llegar, junto con la médico forense.
-Hola, detectives. Dicen que tienen algo para mi. -se presentó la chica.
-En efecto, tenemos dos increíbles cadáveres que estan deseando conocerla. -contestó el moreno- Si me permite la llevaré hasta ellos.
-Gracias detective. -ambos caminaron en dirección al dormitorio.
-¿En que puedo ayudarla, detective Watson? -bromeó, su hermano.
-Verá, ahora mismo me iria muy bien su linterna de luz ultra violeta, señor Watson. -continuó con la broma.
-Aquí tiene señorita Watson. -le entregó la herramienta. Ella se acercó a la pared con olor a lejía.
-¿Para qué la quieres exactamente? -dijo justo cuando encendió la linterna.
-Una corazonada -iluminó la parte que más olía al componente químico y observaron las pequeñas manchas de sangre.- Que raro....
-¿Lo dices por la sangre?
-Más o menos, lo digo porque hay sangre alrededor del cuadro, pero no en él...Además, si aquí es donde los mataron, ¿dónde están los dos agujeros de bala? -ambos se miraron y se acercaron al cuadro para quitarlo. Tras él, se escondían los dos agujeros de bala- ¿Tienes pinzas?
-Sí. -cogió unas pinzas y una bolsa de plástico de su maletín.- Toma. -esta sacó las balas y las puso en la bolsa de pruebas.- Sin duda se disparó con una 9mm.
-Bien hecho -le revoloteó el pelo.
-¡EH! ¡¿Sabes lo que he tardado para hacerme este peinado?!
-Sí, estaba allí.
Minutos después apareció la policía y los técnicos. Madelaine les explicó lo sucedido. Mientras ellos trabajaban, ella se reunió con Camila en la escena del crimen:
-¿Qué tienes Jauregui?
-Bien, la muerte fue entre la una y las cuatro de la mañana de hace dos días. A ambos los dispararon a quemarropa con una 9mm. Hay dos pequeñas manchas en la cama, pero si los hubiesen matado en esta habitación serian mucho más grandes, así que lo más probable es que los mataran en otra parte y luego los dejaron aquí, cosa que explicaría las marcas en las axilas. Sabré más cuando haga la autopsia.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
RomanceMadelaine Watson es la mejor detective de Nueva York. Jade Zanetti es la hija del capo de la mafia más peligrosa e importante del país. Madelaine no quiere tener nada que ver Jade. Jade quiere tener de todo con Madelaine. A Madelaine no le gustan lo...