Al día se reunieron todos en la cafetería. Estaban; Madelaine, Jade, Moonbyul, Sam, Bruno, Camila, Blake, Harry, Jordan, Alexis, Alyssa, Marie y Veronica.
-Vaya, que rápido pasa el tiempo ¿verdad?
-Sí, la verdad es que sí. En menos de dos meses hemos resuelto un caso, y hemos creado alguna que otra pareja de paso. -dijo Jordan.
-Oye Jordan, ¿que vas a hacer ahora que hemos resuelto el caso? -preguntó Bruno.
-Bueno, durante estos días me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos todo esto. Así que he movido algunos hilos, y he conseguido un puesto en la comisaría, con vosotros.
-¡Bieeen! -contestaron todos.
-¡Voy a ser la nueva comisaría!
-¡¿QUÉ?! -gritaron Bruno y Madelaine a la vez.
-¡Voy a ser vuestra jefa! -dijo alegre, ellos dos, en cambio, se quedaron atónitos.
-Menos mal que yo me libro -dijo Harry.
-¿A qué te refieres?
-Me han ofrecido un puesto en la NSA.
-Vaya, es una de las agencias gubernamentales más importantes del país. Enhorabuena, te echaremos de menos -le dijo Madelaine.
-Pues ya que estamos dando buenas noticias -dijo Alyssa- Me han dado un puesto como profesora de literatura en San Francisco.
-Enhorabuena, era justo lo que querías ¿no? -dijo Blake.
-No sabía que eras profesora, Alyssa -dijo Jade.
-Empecé hace unos años, pero mis padres no tenían dinero suficiente, así que empecé a trabajar aquí para pagarme los estudios. Me saqué el doctorado hace un par de días, y la universidad me ha recomendado a la universidad de San Francisco.
-Enhorabuena Alyssa -todos empezaron a celebrarlo.
________________________________________________________________________________
-A por cierto, Sam y yo ya somos pareja oficialmente -dijo Bruno.
-¡Al fin! -gritaron todos.
-Pues yo y Camila nos vamos a mudar juntas.
-¡Bien!
-En el mismo edificio que Madelaine...
-Nosotras también -dijeron Jordan y Alexis a la vez.
-¿Por qué todo el mundo se tiene que mudar al mismo apartamento que yo? -Jade le acarició la espalda para reconfortarla.
-¡Pues yo he aprendido el abecedario! -dijo Moonbyul orgullosa.
-¡Bien! -gritaron todos.
-Vaya, ahora nuestra noticia apenas tiene importancia -le dijo Jade a Madelaine.
-¿Qué noticia? -preguntaron los demás con curiosidad.
-¡Estamos prometidas! -todos se pusieron a gritar y ha celebrarlo.
________________________________________________________________________________
A sido un placer escribir esta fantástica historia para vosotros, y para mi.
PD: todavía queda un epílogo lleno de sorpresas ;)
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
RomanceMadelaine Watson es la mejor detective de Nueva York. Jade Zanetti es la hija del capo de la mafia más peligrosa e importante del país. Madelaine no quiere tener nada que ver Jade. Jade quiere tener de todo con Madelaine. A Madelaine no le gustan lo...