Hay un tranquilo silencio en el lugar. Todos parecen estar durmiendo aunque sé que no es así ¿Quién puede dormir en la guarida del señor del mal? Y sin embargo, eso no es lo que me impide dormir a mí. No dudo que Hadrien haya hecho cosas malas, eso es muy claro y más de una vez le he visto hacer tales cosas, dudo que Hadrien sea malo, eso es todo.
— Jency ¿Qué deberíamos hacer?
— ¿me preguntas a mi? Eres tu quien tiene un plan ¿no? ¿Qué vamos hacer con esto? no podemos dejar que las cosas queden así— tiene razón. He visto y dejado pasar el hecho de que vayan a darle el veneno a alguien.
— es inútil, no creo que se quede más aquí ahora que conocemos este lugar.
— Eso es algo predecible— Ivette sigue acostada, pero su voz suena despierta— yo más bien me preguntaría ¿Por qué quiere quedarse con los diamantes? No me quieras hacer creer que no los quería antes.
— Nadie quiere hacerte creer nada— sonrió, notando el resoplido de Lou-May. Debe sentirse culpable por lo que paso. Pero lo que dice Ivette es cierto ¿para qué Hadrien ocuparía joyas con maldiciones? Es extraño.
— todos coincidimos en eso ¿no? entonces no deberíamos dárselas— Violet se sienta, quitando las sabanas— sea lo que sea, no será bueno— aunque no dicen nada, creo sentir el consentimiento de todos.
— ¿Entonces vamos a traicionar a Hadrien?— pregunto. Nadie responde. No es para nada una buena idea.
— como si él no lo hubiera pensado antes. Kiran, esto es bastante irracional.
— Hadrien nos ayudara y no creo que vaya a traicionarnos— le he prometido algo bastante valioso como para que lo intente— lo que creo es que nos pueda dejar en cualquier momento si las cosas no van como él quiere. Así que no hagamos que las cosas no vayan como él quiere.
— ¿Qué? Creo que me perdí.
— Ione, pon más atención— Violet le da una patada o lo intenta.
— como si tú hubieras entendido algo.
— Basta, están haciendo escándalo— Ivette voltea a mirarme después de callarles— entonces, vamos a hacerle creer que seguimos sus reglas para que todo esté en orden.
— ¿Por qué no lo explicaron así desde el inicio?
— No creo que tengamos más opciones— Jency suspira— además, también está ese ifrit ¿Qué se supone que haremos si algo sale mal? ¿Tienes idea de las pocas probabilidades tenemos de ganarle a uno?
— con nosotros, muy pocas. Por eso no lo vamos a enfrentar. Nuestra prioridad es encontrar la forma de quitar esa maldición— señalo a Lou-May.
— ¿En serio confías en la palabra de alguien como él?— Ivette me mira con seriedad— yo no confiara mucho— se levanta, saliendo de la habitación. Suspiro, porque tengo el deseo de detenerla, de decirle que no es buena idea que salga sola, pero eso no haría más que contradecir lo que acabo de decir.
— ¿y ya hay algún plan?
— tenemos hasta mañana para averiguar quién es el dueño de la bodega y ver si lo podemos obtener del modo fácil.
— bueno, solo espero que no nos lleve mucho tiempo. Entre más pronto terminemos esto será mejor.
— yo puedo ayudar a averiguar eso, Kiran. Quisiera sentirme un poco útil en todo esto, después de todo, es mi vida lo que tenemos que salvar.
— Lou, no te sobre esfuerces. Si no te sientes...
— me siento bien. Puedo hacerlo.
— está bien.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un villano
FantasyEn este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua... en la luz, y en la oscuridad. Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia... y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen pe...