Que extraordinaria perspectiva me representabas. Sencillamente estaba ilusionada. La adrenalina que me provocaba conocerte, descubrirte, era arrebatadora.
Había una luz en ti que me maravillaba, me encandilaba, era como si al fin hubiera encontrado lo que buscaba, lo que había añorado sin siquiera estar consciente de ello. Entonces te imaginaba, te dibujaba, creaba sensaciones multicolores que estallaban ante mis ojos, y luego las matizaba al punto de volverlas suspiros, serenidad y calma.
Juego peligroso en el que me aventuraba, crearte y reinventarte, volverte brisa, agua, fuego, y encontrarme al fin de cuentas sólo con un páramo interminable y fulminante. Fue una realidad dolorosa que me golpeó y me dejó tumbada sobre la acera, con el corazón acunado entre las manos y la respiración entrecortada. El crearte y reinventarte provocó que te me descompusieras, que te volvieras cristal y hecho añicos cortaras mis manos en un vano intento de recomponerte, de juntar pieza por pieza.
No había nada en ti que pudiera ser salvado, no podía sostener una lucha interminable ante alguien que se había dado por vencido consigo mismo. Ya únicamente había amargura, malicia, y la calidez que esperaba encontrar hace mucho que no habitaba en ti, se había marchado dejando desolación y no había abandonado siquiera un rastro de esperanza.
Era una batalla que debí haber dado por perdida desde el primer momento, pero estabas disfrazado de mentira. El cinismo ruin que no quise ver, no me cabía en esa figura tuya, aparentemente inofensiva.
Para mí eras un personaje más de la vida que había empezado a crear en mi cabeza, uno mejor, que fue mucho para ti y obviamente te quedó grande. Era imposible que fueses realmente como te imaginé, no era lógico ni razonable, y no porque esperara perfección, sino porque no creí que fueras una cáscara vacía.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de desAMOR
PoetryPorque hay historias de desAMOR que merecen ser contadas. Esta es una recopilación de poemas, frases y pensamientos que constituyen una parte de mi historia. Espero que encuentren algo de su agrado en este pequeño poemario, el cual también decidí au...