Artes de fuego dracomano

9.1K 413 93
                                    

 Hola momoninos, soy yo Animeishon-chan. ¡¿Como están?! yo re bien, y x eso acá les traigo una nueva obra, es un yaoi aunque todavía no c si le voy a poner lemon. Es un poco rara x q se ambienta en un mundo que mezcla el de berk con uno que no muchos conocen: el de los dracomanos, es un universo creado x un chico que se llama Julian Caceres Narizzano y que esta re bueno se los recomiendo, ya dicho esta !!!Que lo disfruten¡¡¡ (el universo es en una saga de 4 libros de papel)

WARNING. este no es el cap 1, solo es una aclaración para los q no tienen los libros. es para q no se les haga un embrollo cuando lean la historia. Esto es propiedad del autor yo solo lo copio para q uds. lo vean.


Azantir. "Bola de fuego"                                                                                                                                            poder basico de todo dracomano.


Angar. "llamarada de fuego"                                                                                                                                            recta,larga y constante. grosor, velocidad y constancia variable.


Anbard. "barrera de fuego"                                                                                                                                              puede durar unos minutos. corta caminos y cubre grandes superficies.


Ingoris. "bolas de fuego teledirijidas"                                                                                                              guiadas por las manos del autor pueden rodear al enemigo. su diámetro baria.


Aurear. "anillo de fuego"                                                                                                                                                igual que las ingoris pero mas eficiente y su manejo mas seguro.


Fhalur. "torbellino de fuego"                                                                                                                                          alta potencia y poder. diámetro y constancia variable. versátil como el angar.

Draris Hewitts. "rostro de dragón"                                                                                                                              dirigida por las manos del autor tiene la potencia de 15 azantirs.


Bengálite Terranis.                                                                                                                                                   bola de fuego de gran poder lumínico. ilumina el cielo como una bengala. es usada para cegar al enemigo.


Draris Incenza. "dragón incendiario"                                                                                                                    alcanza hasta 8 metros de longitud. incinera todo a su paso y posee independencia. 


Voolkano.                                                                                                                                                                    poder que permite malear magma volcánico. produce torbellinos de lava liquida. necesita estar cerca de un volcán.






El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora