Okey, ya voy a seguir.
Comenten, sus comentarios son la gloria.
Y disfruten, por favor.
Por donde me quede?
Lucia muy genial así, Hipo tenia una vista cercana de su rostro fuerte y masculino; estaban muy cerca, e Hipo no había llevado ropa de recambio.
tal vez el sueño o tal vez el frío, pero algo lo llevo a acortar las distancias entre sus rostros y presentar sus favores hacia Chimuelo.
El dracomano se sorprendió un poco de tal acción, pero ya que Hipo se lo daba decidió disfrutar del beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-A-a-at-CHU!!!!- para ser tan pequeño, sus estornudos tenían mucha fuerza.
Luego del beso Hipo se durmió, y Chimuelo tuvo que despertarlo golpeándole la cabeza con el puño.
Ahora se mantenía sentado y envuelto con una manta mientras esperaba que su ropa se secara.
Almenos los poderes de Chimuelo eran útiles para eso, su ropa se secaba supe rápido.
Chimuelo solo lo miraba un poco alejado, ambos estaban avergonzados.
Hipo por haberlo besado de esa forma, Chimuelo por haber sido besado.
Sera que estuvo mucho con ese humano? nunca creyó que recibir favores fuera tan embarazoso.
justo después del beso había sentido su rostro calentarse, y se había separado velozmente.Estaba bastante confundido, no recordaba haber sentido eso desde que era solo un niño pequeño, en ese tiempo su inseguridad y torpeza lo avergonzaban incontables veces.
Pero hacia mucho que su seguridad lo salvaba de malos ratos.
La ropa de hipo comenzó a chispear indicando que de seguir mas tiempo allí se quemarían.
Escamitas se apresuro a descolgarla y pasársela a hipo, son mirarlo y sin hablarle.
De echo era lino, la forma en que se mantenía serio aun con su sonrojo y como sus ojos parecían por primera vez evitar los de Hipo eran tiernos.
Hipo tomo sus prendas y miro a Chimuelo.
-Puedes voltearte?- acaso todos los humanos eran así de molestos?
Como sea, se volteo, eh Hipo se vistió asegurándose de que no lo veía.
-Waa, están calientitas!- no había nada mejor luego de una casi hipotermia que ropa tibia- mira.
Con cuidado tomo la mano de Chimuelo y la apoyo en su pecho para que sintiera.
Al momento ambos se sonrojaron, Cipo mas, claro esta.
Chimuelo podía sentir perfectamente sus latidos, y como estos se aceleraban vertiginosamente.
Lastima que los lindos momentos suelen durar poco: un cuerno en la aldea anuncio el inicio de la tarde noche; el tiempo pasa volando cuando estas con quien amas.
-D-debo irme- hipo se alejo un poco.
Chimuelo sabia que era inútil insistir en lo contrario, pero en verdad quería que se quedara un poco mas.
Sin embargo Hipo ya se estaba yendo, pronto saldría de su lugar secreto y no regresaría hasta el día siguiente.
Chimuelo siento su corazón latir rápido, y su mente susurrando "ahora!".
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfiction[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...