Holaaaaaaa, perdoooonnnn.
No actualize por una razón perfectamente razonable, déjenme explicar y no me maten.
Paso lo siguiente: Perdí mi fuente de información: Yo escribía guiándome por la peli original, pero la veía desde youtube y de ahí la borraron x copirait (no se si se escribe así).
Pero ahora la pude volver a ver y anote lo q me servia.
Como disculpa, escribiré dos caps seguidos.
Asi queeeee, vamos con los chap.
El dracomano invoco sus poderosas draris skiaras (alas) y se alejo volando de ese molesto enano.
Al encontrar un lugar cómodo lo calentó con una azantir suave y se acostó ahí.
Un piar llamo su atraicion, por lo cual levanto la cabeza y vio una bella ave, la cual salio volando de su nido, extraño volar.
Siguio el trayecto que el ave había echo y sus ojos se toparon con los de aquel vikingo, el cual se había sentado a apenas un metro de el.
Lo miro con cara de-no-vengas-a-molestar-que-esto-es-tu-culpa, se volteo y lo ignoro.
Hipo comenzó a acercarse un poco, pero el dracomano lo miro de pronto haciendo que se parara caminara hacia otro lado.
Gracias a esa mirada, Hipo no insistió mas, pero tampoco se fue, se quedo allí, dibujando con un palio en la tierra.
Hacia la tarde, el dracomano despertó de su siesta, la cual había tomado colgado cabeza abajo como un murciélago.
Sin descolgarse, bostezo y se fijo si el pequeño ya se había ido, lo vio unos metros mas aya, haciendo algo de espaldas a el.
Los dracomanos eran curiosos por natualeza, así que se acerco y observo por encima del hombro de Hipito.
Hipo sintió la cercanía de escamitas, y por un segundo se puso tenso, pero después siguió dibujando; daba la coincidencia que, en ese momento, estaba dibujando un retrato del de Shimuelo.
Este siguió los movimientos de la ranita con la mirada.
Luego se levanto, fue hasta el árbol mas cercano, y arranco una rama entera; se rió para sus adentros: Su rama era mucho mas grande.
Comenzo a "imitar" al enano; jamas había dibujado, así que hizo lo primero que se le ocurrió: Eses, espirales, en fin un garabato todo alrededor de Hipo, el cual dejo su retrato y lo miro dar vueltas a su alrededor; en un momento, al pasar cerca, le dio sin querer en la cabeza con las hojas del extremo, las cuales no se había molestado en sacar.
Cuando acabo, se sentó de nuevo en esa inpudica posicion y miro a Hipo.
Hipo se levanto y miro a su alrededor, estaba completamente rodeado por ese garabato, comenzó a dar un paso, pero por accidente piso una de las lineas que Chimuelo había trazado.
-Hey- le dijo este, Hipo levanto el pie y el dracomano se volvió a sentar, bajo el pie y lo volvió a pisar- grrrrr- gruño escamitas.
Hipo levanto el pie y piso al lado, ante lo cual el dracomano negro se relajo y se sentó; Hipo le sonrió y siguió caminando, cuidándose de no pisar las lineas.
Iba tan enfrascado en eso, que no se dio cuenta de que se estaba acercando a Chimuelo, hasta que lo tuvo detrás, justo a unos 4 centímetros.
Chimuelo respiro, Hipo sintió su respiración en la nuca y se dio vuelta.
Estaba cerca, el ambiente era tenso, nada debia interrumpir ese instante, era el momento clave.
Hipo extendió su mano hacia el rostro del dracomano, este se tenso ligeramente.
Entonces, se decidió, extendió su mano y cerro los ojos, Chimuelo dudo, la miro, se acerco... Y apoyo su frente en esta.
El tiempo se congelo, y el primer contacto se dio.
Fin del primero, sigue el siguiente.
EXTRA:
-¿Como te llamas?- Le dijo Hipo mientras observaban el atardecer.
-Chimuelo, ¿Y tu?- Le respondió el otro.
-Hee... H-Hipo- dijo el menor.
-JAJAJAJA, ¿Que clase de nombre es ese?- Se rió Chimuelo- es como un ¡Hip! digo ¡Hip! JAJAJA.
-¡O-oye! Yo podría decir lo mismo-le contesto Hipo, medio sonrojado- ¿Chimuelo? Eso suena a que no tienes dientes.
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfiction[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...