Hola momoninos, aqui su muy querida Animeishon-chan. me manda a decir Tamashi que los quiere y aprecia mucho y que en verdad le agrada que lean sus obras. ¿Que quien es Tamashi?
Al final lo explico.
-Te lo digo en serio pa, yo le di y lo vi caer, apuesto que aun sigue allí, era cerca de punta cuerno- decía el vikingo menor mientras seguía a su padre, quien lo ignoraba soberanamente.
-Papá, en serio, esto no es como las otras veces- insistía el pecoso- vamos, hay que buscarlo.
-No hijo- dijo de repente el jefe de la aldea- cada ves que sales causas un desastre, elinvierno esta cerca y tengo toda una aldea que alimentar.
-Aqui entre nos- susurro hipo-a la aldea le falta un poco menos de comida.
-Heey- dijo una vikingo entre la multitud.
-Esto no es una broma hipo,-continuo Estoico- ¿Por que no puedes obedecer una simple orden?
-Es que no puedo evitarlo- se justifico- sabes, veo un dragón y tengo que matarlo, soy así papá.
-*Sing* Eres muchas cosas,pero un cazador de dragones no eres. Ve a casa- y a Bocon- vigila que llegue, yo tengo que arreglar este desastre.
-A la orden- dijo Bocon.
Los tres se fueron se fueron.
..............................................................................................................
-De verdad que le e dado- comento hipo.
-Si claro- con su habitual cinismo.
-Nunca me escucha.
-Te viene de familia...
- Y cuando me escucha pone mala cara, como si alguien le hubiera puesto poca carne en su sandwich- e imitando la voz de estoico- camarera, creo que me ha traído el ronce equivocado: yo pedí un niño extra grande, con brazos fuertes y gloria de guarnición, pero esto... Esto es un pescado parlanchin.
- No,no, no es por como te ves, sino que lo que llevas dentro es lo que no le agrada- respondió Bocon.
- Gracias por resumirmelo- dijo dándose vuelta
-Lo que quiero decir es, no te esfuerces tanto en ser algo que no eres.
-Yo solo quiero ser como los demás.
-*Sing*- Suspiro Bocon yéndose.
E hipo, también se fue, por la puerta trasera.
...........................................................................................................................
Si no los destruimos, ellos nos destruirán, si encontramos el nido y lo destruimos los dracomanos se irán se buscaran otro hogar- dijo clavando un cuchillo en el gran mapa que tenia adelante- una búsqueda mas, antes de que se congelen los mares.
- Los que van, no vuelven nunca- se quejo alguien.
-Somos vikingos, son gajes del oficio- exclamo el jefe- ¿Quien esta con migo?
"No no, yo no puedo", "yo... Tengo cosas que hacer" eran algunas de los susurros que se escucharon en la sala.
-Bien, los que se queden cuidaran de hipo- y todas las manos se levantaron- así me gusta.
-Bien- dijo Bocon- Empacare mis calzones.
-No, tu te quedas a entrenar a los nuevos reclutas.
-Haaa, y mientras yo los entreno hipo se encargara de la herrería, fundirá el metal, afilara espadas y pasara mucho tiempo solo, ¿Que podría salir mal?- Dijo sarcásticamente el mano de garfio.
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfiction[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...