Ahora si, !por fin¡ XD.
Esa mañana Hippo se levanto con un buen presentimiento, hoy seria un buen día.
Aunque ese buen humor casi se esfumo cuando, al abrir la puerta, un dracomano lanzo un angar* marca cañón sobre esta, obligando lo a cerrarla.
Si, eso era Berk: un lugar frió en una isla en medio de la nada y en guerra con una de las razas mas poderosas de gaia* los dracomanos, singulares humanos que podían invocar poderes similares a los de los dragones*.
Había barios tipos diferentes de dracomanos, para los que leyeron los libros esto resultara extraño, pero hay una explicación perfectamente normal para esto: Después de la guerra contra los bullkanos,distintos tipos de dragones fueron encontrados, así como el Cuatrocolas susurrante o el Cometa de fuego, y así como dragones también empezaron a nacer distintos tipos de Dracomanos por todo el mundo, estos eran clasificado por las diferencias de sus poderes: Por ejemplo, no era lo mismo un dracomano verde que uno de fuego.
Las variantes eran casi siempre de color o cantidad de las "extremidades" (por así llamarlas) que podían invocar. Como, siguiendo con el ejemplo anterior, el dracomano verde podía invocar cola, escamas, garras y alas de color verde, así como su fuego también puede variar de tono. Mientras que el de fuego puede, como su nombre lo indica, podía prende su cuerpo fuego sin sufrir daños.
Por otro lado, estas habilidades eran de nacimiento y se daban cuando había algún antepasado con este gen, así es que existían dracomanos de pura sangre, mestizos, e hijos de humanos normales.
Estos últimos eran muy raros, ya que casarse y tener descendencia con alguien del bando contrario estaba terminantemente prohibido de ambos lados.
Los tipos que normalmente se veían durante la batalla eran los siguiente:
Pesadilla monstruosa tcc (también conocido como) dracomano de fuego.
Nadder mortífero tcc dracomano pinchoso.
Groncle tcc dracomano de roca.
Terrible terror tcc dracomano pigmeo.
Y Cremallerus espantosus tcc, dracomano doble (esto se debe a que siempre nacen por pares como gemelos).
Pero a veces, y solo a veces, aparecía una especie en especial, que era la mas poderosa de todas: el furia nocturna tcc dracomano negro, este dracomano jamas se deja ver, jamas roba comida, sus tiros de plasma son destructivos y precisos.
Volviendo a la historia el dracomano que había lanzado ese angar era un dracomano de fuego que después de quemar esa puerta siguió su camino. Hippo salio de su casa por la puerta de atrás y se dirigió a su trabajo en la herrería/forja llevando con el un artefacto cubierto por una tela.
-Llegas tarde- le recrimino Bocon, un vikingo de bigote y cejas rubias,y el mejor amigo de su padre.
-lo siento- fue lo único que alcanzo a decir antes de que lo llenara de trabajo, afilando espadas y preparando boleadoras.
Por el medio día el asalto se debuto para volver a empezar unas horas después, ya cayendo la noche.
Hippo se moría por ir a combatir, su orgullo como "vikingo" lo impulsaba; Aprovechando una distracción de Bocon intento salir al campo de batalla, pero este lo atrapo en el acto.
-¿A donde crees que vas?- Pregunto retoricamente.
-Vamos! déjame salir, tengo que dejar mi huella!!!-
-Ya dejas demasiadas huellas, en lugares equivocados, ademas ¿Que harías? te pesan los martillos no puedes con las hachas ni puedes lanzar estas-dijo levantando unas boleadoras que un vikingo (random) no tardo en tomar.
-Eeeso es cierto- repuso hippo quitando la tela de lo que había traído y dejando ver una especie de ballesta/cañón- pero esto lo hará por mi- le dio una palmada y este lanzo unas boleadoras que le dieron en la cara a un hombre que venia seguramente a buscar otra arma.
-!Lo ves¡ a esto es a lo que me refiero- le recrimino Bocon
-Solo fue un error de calibración pero-
-Pero nada- dijo asomándose al mostrador- si en verdad quiere salir a combatir debes cambiar todo... esto.
-Pero acabas de señalarme entero.
-Si,eso es, tiene que cambiarte por completo.
-Hoooooo.
-Hooooo, si.
- Tu, tu, te vas a meter en problemas,por mantener toda mi vikinges ruda encerrada. mira que habrá consecuensias
- Voy a arriesgarme, afila- la espada- ahora- y le dio una pesada espada que hipo se dispuso a afilar, bastante enojado, mientras pensaba, hasta parecía que tenia un monologo interno.
-FURIA NOCTURNA, AL SUELO- grito alguien en medio del combate, y a continuación se vio una poderosa azantir de plasma tirada desde el aire, la cual derribo una de las muchas torrillas de batalla que había esparcidas por ahí.
-Diablos- dijo Bocon-me necesitan allá, quédate, ahí... quieto. tu entiendes- y salio corriendo a la pelea- HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hippo, por supuesto, no hizo caso y salio corriendo para buscar un buen lugar de tiro.
Llego hasta un lugar despejado,monto todo y espero.
-Vamos, dame un buen tiro, por favor ,por favor- murmuraba a la nada.
De pronto se vio a lo lejos un tiro de plasma,lo que indicaba que allí, había... un dracomano negro, esos eran los mas raros de todos.
Hipo espero... y espero... ¡¡¡¡¡¡Y DE PRONTO LO VIO!!!!!!: gracias a que era una noche particularmente despejada pudo percibir una silueta, LA silueta, que lo cambiaría todo. apunto espero... y disparo.
se escucho un bramido lejano y pudo ver un gran bulto cayendo del cielo.
-¡¡¡¡LE DI!!!! SI LE DI, ¿ALGUIEN LO VIO?- Se dio vuelta, y justo detrás había un dracomano de fuego
-Si...-Apunto su mano y se preparo para lanzar un Angar.
-Aparte de ti- y salio corriendo en una poco honrrosa retirada.
Corrió, y corrió, causando mas de una reacción en cadena, y finalmente se escondió detrás de uno delos pilares/trampa que había esparcidos por todo el lugar.
Eso no fue problema para su perseguidor el cual, con un Angar especialmente poderoso quemo la base de sus escondite, en ese momento hipo agradeció ser tan flaco: El fuego le paso por al lado.
El dracomano suspiro cansado, no tenia tiempo ni energía para eso. empezó a rodear el poste que ya casi estaba reducido a cenizas, y estaba por llegar cuando un cascote de los grandes impacto contra so mandíbula haciéndole perder el aliento.
Era Estoico el basto, vikingo en jefe de Berk, que había corrido en ayuda de su hijo.
Ahora bien, antes de continuar deben de saber que para los dracomanos usar sus "habilidades" requería tanta energía como cualquier otra actividad, eso significa que no podían utilizarlas por siempre.
Claro hay algunos que tienen mas resistencia que otros, pero normalmente volar es lo que mas energía gasta.
Dicho esto continuo.
El Dracomano sopeso sus opciones: podía enfrentarse a ese vikingo con sus artes dracomanas, o podía por el contrario escapar volando.
Lo que lo decidió por la segunda fue el echo de que sus energías se agotaban y que ademas refuerzos vikingos se acercaban.
Así pues se dio la vuelta, invoco sus alas rojas y se fue volando con los demás Dracomanos.
Con esta acción termino la afrenta por ese día: Los Dracomanos partieron llevándose barias ovejas y uno que otro jack.
Por otro lado, el pilar se termino de romper dejando ver a un pequeño vikingo, que se dio vuelta lentamente solo para ver a su enojado padre:
-Perdón... papá.
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfic[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...