capitulo 1, otra vez

1.7K 118 37
                                    

wow, perdí la costumbre
y que vergüenza leer esto, dios, me quiero morir///////

Esa mañana Hippo se levanto con un presentimiento agradable y una sonrisa en su rostro, hoy seria un buen día.

Aunque ese buen humor casi se esfumo cuando, al abrir la pesada puerta de algarrobo, un dracomano de fuego, con esplendidas escamas rojas, lanzo un angar* al pasar, obligandolo a cerrarla y apoyarse contra ella.

Si, eso era Berk: un lugar frió en una isla en medio de la nada, habitado por vikingos y en guerra con una de las razas mas poderosas de gaia* los dracomanos, singulares humanos que podían invocar poderes similares a los de los dragones*.

Había barios tipos diferentes de dracomanos alli, para los que leyeron los libros esto resultara extraño, pero hay una explicación perfectamente normal para esto: Después de la guerra contra los bullkanos,distintos tipos de dragones fueron encontrados, así como el Cuatrocolas susurrante o el Cometa de fuego, y así como dragones también empezaron a nacer distintos tipos de Dracomanos por todo el mundo, estos eran clasificado por las diferencias de sus poderes: Por ejemplo, no era lo mismo un dracomano verde que uno de fuego.

Las variantes eran casi siempre de color o cantidad de las "extremidades" (por así llamarlas) que podían invocar. Como, siguiendo con el ejemplo anterior, el dracomano verde podía invocar cola, escamas, garras y alas de color verde, así como su fuego también puede variar de tono. Mientras que el de fuego puede, como su nombre lo indica, podía prende su cuerpo fuego sin sufrir daños.

Por otro lado, estas habilidades eran de nacimiento y se daban cuando había algún antepasado con este gen, así es que existían dracomanos de pura sangre, mestizos, e hijos de humanos normales.

Estos últimos eran muy raros, ya que casarse y tener descendencia con alguien del bando contrario estaba terminantemente prohibido de ambos lados.

Los tipos que normalmente se veían durante la batalla eran los siguiente:

Pesadilla monstruosa tcc (también conocido como) dracomano de fuego.

Nadder mortífero tcc dracomano pinchoso.

Groncle tcc dracomano de roca.

Terrible terror tcc dracomano pigmeo.

Y Cremallerus espantosus tcc, dracomano doble (esto se debe a que siempre nacen por pares como gemelos).

Pero a veces, y solo a veces, aparecía una especie en especial, que era la mas poderosa de todas: el furia nocturna tcc dracomano negro, este dracomano jamas se deja ver, jamas roba comida, sus tiros de plasma son destructivos y precisos.

Volviendo a la historia el dracomano que había lanzado ese angar siguió su camino e Hippo salio de su casa por la puerta de atrás, dirigiéndose a su trabajo en la herrería/forja y llevando con el un artefacto cubierto por una tela.

-Llegas tarde-. le recrimino Bocon, un vikingo de bigote y cejas rubias,y el mejor amigo de su padre.

-lo siento-. fue lo único que alcanzo a decir antes de que lo llenara de trabajo, afilando espadas y preparando boleadoras.

pasaron las horas, y ya por el medio día el asalto se detuvo, solo para continuar unas horas mas tarde, ya cayendo la noche.

Hippo se moría por ir a combatir, su orgullo como "vikingo" lo impulsaba!; Aprovechando una distracción de Bocon intento salir al campo de batalla, pero este lo atrapo en el acto.

-¿A donde crees que vas?- Pregunto retorica e ironicamente.

-Vamos! déjame salir, tengo que dejar mi huella!!-

El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora