halloween pt 2

2.2K 186 11
                                    

Hola... sé que no eh actualizado en un tiempo, quienes hayan leído mi nueva historia "ShiniyBlood Black {yaoi hard}" (léanla) sabrán que las duras palabras de una depresiva persona me desanimaron, puesto que se quejó de que la historia se apegaba de más a la historia original. Que esta era poco interesante y que debería agregar algún personaje.

Pero debido a la insistencia de varias personitas amorosas, que merecen realmente llamarse Momoninos, la retomare.

Comenzando por la opción más votada: Halloween parte 2.

Redoble!

Yo: rtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr.

Haloween pt 2.

En el anterior cap.:

-Debes disculparte, pero de verdad, debes ir a su casa y decir "lo siento, actué como un idiota".

-.............- Pensando-...........*sigh* Supongo... que iré...

.............................................................................................

Como las clases ya habían acabado, hipo corrió a su casa con los ojos llorosos.

Entro como un huracán y subió las escaleras hacia su cuarto, al llegar se echó de cara en la cama.

Su corazón latía a mil, aunque quizá fuera por la carrera que pego.

No podía borrar ese beso de su cabeza, se asustó cuando Toothlesst se lo dio, y salió huyendo como un idiota.

Y sin embargo cada que lo rememoraba, sentía una punzada entre sus piernas.

Quería repetirlo, pero con qué cara lo enfrentaría luego de insultarlo y correr? Ahhh, siempre arruinaba todo por ser tan impulsivo.

Ni siquiera sabe cómo ira a la escuela al día siguiente, será demasiado vergonzoso verlo a la cara.

Su padre no llegara hasta la noche, y debe levantarse a preparar la comida.

Con un suspiro se levanta de la cama y se cambia a su ropa de casa, una camisa larga color beige y unos short muy cortos.

Pasaron 40 minutos durante los que se dedicó a cocinar, y mientras terminaba de pasar las manzanas caramelizadas de la sartén al plato, cuando alguien golpea la puerta.

-voooyyy- luego de echar todo el caramelo y dejar la sartén en el lavaplatos, hipo corrió a abrir la puerta- llegas temprano papá...

Quien estaba frente a él era Toothlesst, aun con su ropa de colegio; lucia claramente molesto, aunque su expresión se suavizo un poco al ver el adorable aspecto del menor.

Rápidamente hipo volvió a cerrar con fuerza, para luego apoyarse de espaldas contra la puerta.

-oye! Ábreme!- Toothlesst comenzó a golpear la puerta sin demasiada fuerza.

-q-que quieres?-hipo abrió apenas la puerta asomando la mitad de la cara.

-déjame pasar nerd, debo hablar contigo- el pelinegro lo miro molesto desde arriba, sus ojos verdes era fuertes.

-p-puedo oírte perfectamente atravesó de la puerta- hipo se sonrojo un poco desviando la mirada- no estoy vestido ahora, así que solo habla y yo te escucho.

-nada de eso- perdiendo la paciencia, Toothlesst empujo la puerta y entro.

Con su poca fuerza hipo no logro detenerlo, así que solo se aseguró de que su short estuviera bien puesto.

-que sea la última vez que me dejas afuera de esa forma- el mayor puso los brazos en jara, lo estaba regañando.

-no puedes hablarme así, no eres mi mamá- hipo susurro inflando las mejillas.

-aahh! Cállate! Harás que me enoje y olvide porque vine.

-entonces dímelo de una vez!- diablos, era endemoniadamente lindo cuando se enojaba.

-yo...- Toothlesst dudo un momento- lo siento, actué como un idiota..

Eso lo tomo por sorpresa, no esperaba que el mismísimo Toothlesst se disculpara, acaso era el día opuesto?!

-b-bueno...-mira al suelo incomodo- si lo hiciste- el ceño del pelinegro se frunce- p-pero... -un sonrojo invade la cara de hipo- no estuvo tan mal ////////.

Ahora le toco a Toothlesst estar sorprendido, aunque su sorpresa duro poco, y fu sustituida por un impulso.

Como era su costumbre lo siguió, y tomando a hipo de la barbilla le dio un suave beso en los labios, que se profundizo cuando el menor lo correspondió.

El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora