Capitulo 11 pelea.

2.8K 259 132
                                    

Comenten su pendejada aquí:

-No, no, tiene sentido!- discutía Astrid mientras aterrizaban en una zona oculta a la orilla de un lago- son los obreros, ella es la reina, y los controla!- con agilidad se bajo de la espalda de Chimuelo- busquemos a tu padre.

Chimuelo aun intentaba salir de su aturdimiento sacudiendo su cabeza, ni siquiera esta prestando atención a la conversación.

-No! no- Hipo se bajo también yendo hacia ella- si lo hacemos van a, matar a Chimuelo Astrid...- mira hacia donde Chimuelo- tenemos que pensar bien esto.

-Hipo! acabamos de descubrir el nido de los dragones!- Astrid lo mira incrédula- lo que los vikingos buscamos desde que estamos aquí!-hipo le da la espalda pensativo- y tu quieres mantenerlo en secreto? para, para proteger a tu amigo dragón! es en serio?

Hipo voltea hacia ella y serio contesta- si.

Intercambian miradas durante unos segundos, ambos están metidos en un terrible problema, pero por una vez, Hipo no sedera.

-Esta bien...- accede al fin Astrid- y que hacemos entonces?

-Solo dame hasta mañana- la atajo Hipo- pensare en algo si?

-Esta bien...- lo mira un segundo mas, y luego se marcha trotando hacia Berk.

Chimuelo la mira irse.

-Ella no me agrada del todo- tiene toda la cara mojada ya que la hundió en el lago.

-Y quien te agrada eh?- el peinado despeinado de Chimuelo se le hace divertido.

-Pues...- piensa un momento- tu.

Lo dice como si fuera lo mas obvio del mundo; Hipo se sonroja un poco.

El día siguiente sera difícil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los gritos de la multitud sonaban.

"Hipo! Hipo! Hipo!"

Mientras Estoico intentaba hablar.

Cuando al fin se callaron todos, tomo aire y.

-Bueno, puedo mostrar mi cara en publico de nuevo eh?- la gente lo aclama hasta que el pide atención y silencio con un gesto- si alguien me hubiera dicho que en unas pocas semanas, Hipo pasaría de ser... bueno, Hipo- suaves risas se oyen desde el publico- a ser el primero en el entrenamiento contra dragones y dracomanos, lo habría atado a un mástil y echado al mar por temor a la demencia!- la gente se ríe y aplaude, es ruidosa- pero, aquí estamos, y nadie esta mas sorprendido, y orgulloso, que yo.

El enano esculcaba todo en la entrada del campo de entrenamiento, nervioso y asustado, como seria ese dracomano? talvez estaría loco! seria una posibilidad.

-Hoy Hipo, mi hijo se convierte en vikingo!- prosiguió Estoico- hoy, se convierte en uno de nosotros!.

Astrid se acerco suavemente a Hipo, mientras los vikingos seguían gritando.

-Ten mucho cuidado con ese dracomano...- se oía preocupada.

-No es el dracomano lo que me preocupa...- susurro Hipo, viendo como su padre caminaba hacia su sitio para ver.

-Entoces que es lo que harás?-

-Ponerle fin a esto- Astrid lo mira incrédula- debo intentarlo!- luego suspira- Astrid, si algo sale mal... asegúrate de que no encuentren a Chimuelo.

-Lo haré... solo dime que nada saldrá mal.

Hipo habré la boca para decir algo, pero es interrumpido por Bocon.

El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora