No, no me voy de Wattpad, así que sigan participando >:v y no, este no es el nuevo cap, ese ahorita lo publico, lo que vengo a aclarar es que es un dracomano, porque me acabo de dar cuenta de que el libro (saga) del que saque la idea es de un escritor nuevo y joven, por lo que casi nadie la leyó.
Para esto tomare prestado un fragmento de uno de sus libros.
"Todo comenzó hace cientos de años en un fabuloso mundo llamado Gaia, tierra y hogar de razas y especies que finalmente dividían sus dominios en el margen de una delicada linea llamada paz. En aquella época también se gestaban imperios, y uno de ello habría de sacudir, como semilla en la oscura y húmeda tierra, las mismas y negras raíces de Gaia.
Cos historias nacieron para conjugar un nuevo linaje nunca antes conocido.
Hubo un tiempo en que Gaia fue nido de los poderosos y temidos dragones, a la vez que amparo de los astutos y soberbios humanos. Las lenguas de viejos sabios han narrado mas de una historia en al que humanos y dragones se enfrentan como acorrimos rivales hasta la muerte. Estas historias resultan absurdas para le dracomano que las oiga, ya que su origen esta unido a dos ancestros cuya imagen y leyenda el tiempo y su pueblo se encargarían de hacer perdurar.
Fue en una granja de antaño que existió una vez un niño llamado Akur, cuyo destino estaba marcado fuera del terreno de la casualidad: seria el primero de una raza legendaria.
Esto sucedió luego de que unos bandidos que habían irrumpido el la pequeña granja le arrebataran nada menos que la vida a sus padres, inocentes granjeros que habían levantado su destino con el sudor de sus frentes y el rechinar de sus palas. Cuando ellos posaron sus ojos siniestros en el indefenso niño, el cielo se oyó vibrar y las tejas y tirantes volaron de un soplido. Una inmensa criatura con alas como llamas de un solo gemido hizo tiritar a toda la aldea. Y frente a la mirada nerviosa de los bandidos, desfilo en un segundo toda su vida.
y son esos viejos cuentos, los que narran a los niños, que dicen que esa bestia que era dragón rescato al niño y lo crió como se cría a un hijo. Ni mas ni menos, a pulmón y corazón. Y en la magia de la crianza, ese amor transformo a Akur en un ser sin precedentes."
(Aquí va una parte poco importante) (y luego) "El niño humano se había convertido, por medio de las antiquísimas artes de invocación, un ser único con poderes superiores a la de la mayoría de bestias de Gaia."** Luego cuenta como formaron el imperio, y hasta tiene un mapa detallado, y después de como despertaron otra raza, esta malvada y toda la saga cuenta como intentan ganar la guerra.
Esta historia esta ambientada cientos de años después de lo que pasa en los libros, ahora los dracomanos y dragones, están en pelea contra los humanos, al menos donde Hipo vive. Ademas hay nuevas especies de dracomanos: En los libros solo hay un tipo con variaciones de color etc. pero muchos tipos distintos de dragón, por lo que, cientos de años después, los dracomanos "evolucionaron" de forma que haya mas tipos de ellos.
Por otro lado, Chimuelo es de un tipo muy raro y especial (cuando no) que aun en su forma humana conserva algunos rasgos como sus "orejas" (las que tiene en la peli)su cola y algunas escamas en partes de su cuerpo (véase ilustración de multimedia, así es como se ve).
Ya dicho eso pueden leer el siguiente cap.
** Fragmento del prologo del libro primero de la saga de cuatro libros llamada "Leyendas dracomanas" titulado "El niño dragón", escrito por Julián Cáceres Narizzano.
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfiction[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...