HOLA MOMONINOS, los extrañe!! Al final explico xq no habia actualizado ninguna de mis historias :P
De toda la flota, solo un barco regreso, este estaba quemado y roto, y navegaba con la cubierta mur cerca de las olas, ademas estaba sobre cargada de vikingos con caras largas. entre ellos se baja estoico, el jefe de la aldea, carga un canasto y camina por el muelle molesto.
Bocon se le acerca y sin ni saludarlo (como buen amigo).
-Y bien?- Le dice- supongo que al menos dieron con el nido.
-Ni nos acercamos- responde este, siguiendo de largo malhumorado.
-Ja- lo sigue, renqueando por su pata de palo-genial.
-Espero que ayas tenido mas éxito que yo- suena a amenaza, pero es mas bien una pregunta.
-Si con éxito te refieres al final de tus problemas paternos- de un movimiento toma la canasta que estoico lleva y la carga el- see...
-¡En hora buena estoico!- Saludo una vikinga que pasaba hacia el barco para ayudar- todos estamos muuy aliviados.
-Adiós a lo viejo hola lo nuevo- sonrió otro que la seguía.
-Nadie extrañara esa peste de antes- recito un tercero, pasando y dejando lugar a un cuarto y ultimo:
-Todo el pueblo dará una fiesta para celebrar!!- Y los cuatro siguieron hacia el barco.
Estoico volteo hacia Bocon y lo mira, preocupado.
-¿Se fue?
-Huumm sii- siguió caminando- como todas las tardes paro- Estoico lo sigue, confundido- pero ¿Como culparlo? La vida de una celebridad es muy dura: no puede ni caminar por ahí sin ser agobiado por sus admiradores.
-¿Hipo?- Lo detiene poniendo una mano en su hombro.
Yo: Hyyyuuuyyy este ship seria tan adorable y fueran mas jóvenes.
Otro: ¿Por que mas jóvenes?
Yo: Porque el yaoi de hombres adultos, gordos, peludos y rudos no tiene mucha gracia, pero si fueran aun jóvenes e inexpertos... *imaginándolo* haaayy, serian tan lindos, apenas descubriendo su amor y confundidos por ello.
Otro: Es oficial, estas demasiado loca, si no te lo impidiera me shipearias con alguien mas.
Yo: *Sacandole la lengua* no puedo porque no tienes amigooos.
Yo2: Si tiene *de puntitas asomándose a la mesa* se llama-
Otro: *Le tapa la boca* calla, y no se lo digas a Yo, te daré un helado si me haces caso.
Yo2: *Asiente* hm hm.
Yo: ¡Aja! Lo sabia, nadie puede ser tan solitario mwahahahaha.
Otro: Solo sigamos con la historia si?
Yo: Buenop, pero luego me lo presentas.
Otro: Ni loco.
-Quien lo hubiera dicho?- exclama casi orgulloso- tiene taleento con las bestias...
Estoico
...........................................................................................................
El viento soplaba en la cara de ambos, Hipo había logrado que pudieran volar por fin, y estaba experimentando aun.
Chimuelo estaba disfrutando mucho eso: Siempre había tenido frió en la espalda al volar, pero ahora con Hipo sentado ahí no tenia ese problema, ademas pesaba tan poco que para el no había apenas esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]
Fanfiction[Les dije que no perdieran la esperanza] En un mundo golpeado por lo guerra entre vikingos y dracomanos un sentimiento surge hola¡ esta es una obra que se me ocurrió hacer después de ver como entrenar a tu dragón por vez numero 100 Y leer por décim...