Cap 10 descubridos

2.8K 284 198
                                    

El Groncle volaba enojado, buscando sus presas, Hipo se escondía de este apoyando la espalda contra una pared de madera para ocultarse, dando un rol Astrid llega a su lado, distraída viendo al Groncle tardo un segundo en notar a Hipo.

Al hacerlo lo miro con rabia- no me estorbes- escupió, volviendo a correr hacia otro lugar.

-S-si, por favor, es todo tuyo- contesto Hipo, volteando hacia las gradas, donde su padre lo miraba emocionado.

Lo saludo, incomodo por los grandes escudo y hacha, y acomodando su casco/pechera.

El Groncle, de forma algo lenta y torpe volaba sobre las pequeñas paredes de madera, en dirección a Hipo y sin notar que Astrid lo seguía.

Esta se preparo- esta vez, esta vez, voy a ganar -respiro hondo y con su hacha en alto salto hacia el gran dragón profiriendo un grito.

Pero tuvo que pararse de golpe al ver al Groncle con la panza hacia arriba, frente a Hipo que, desarmado, parecía disculparse con señas.

Una ovación se alzo entre el publico.

-Nnnooo- Astrid hizo una pequeña rabieta agitando su pesada hacha- no, hijo de... troll! maldito gusano come ratas!

-Alto, alto- ordeno Astoico levantando la palma de su mano, mientras Hipo, apurado, intentaba escabullirse sin ser visto.

Intento que fue frustrado por Bocon, que con su garfio lo detuvo.

-No-ho, no tan rápido- le dijo echándolo hacia atrás.

-S-se me hace tarde para- empezó Hipo, siendo interrumpido por Astrid, que le apunto al cuello con su hacha.

-Para que! tarde, exactamente, para que!-

-A ver, tranquilos- dijo estoico a los vikingos que presenciaban el "entrenamiento"- la anciana ah decidido.

Astrid eh Hipo se pararon uno junto al otro, Bocon levanto su "mano" izquierda sobre la cabeza de Astrid, la cual inflo el pecho poniéndose derecha.

La anciana negó levemente con la cabeza ante la mirada atónita de la vikinga.

Entonces Bocon señalo con su mano derecha la cabeza de Hipo, el cual se encogió un poco.

La anciana asintió, mientras una nueva ovación volvía a elevarse.

-Hay lo lograste! lo lograste Hipo! te tocara matar al dracomano!- festejo Bocon abrazándolo por los hombros.

Hipo parecía ser el único que notaba la mirada de odio de Astrid, porque sus demás compañeros (que corrieron a felicitarlo) ni siquiera la miraron.

-HAHA!- profirió Estoico desde el publico- ese es mi hijo!

-Sii- respondió Hipo, con una notable emoción (sarcasmo)- si, estoy ansioso, tanto que...

-Me voy- comento Hipo, llevando un cesto en la espalda- Chimuelo, nos vamos! creo que tu y yo tomaremos unas vacaciones- en realidad parecía hablar solo, dado que no se veía a Chimuelo por ningún lado- para siempre...- completo, mas bajo y abriendo el cesto.

-Hay demonios...- de pronto alzo la mirada viendo a Astrid sentada en la roca junto a la que se había apoyado, con su hacha en las manos- HAY DIOS!- se sobresalto- q-que que, que estas haciendo... aquí?- le pregunto nervioso, acomodando su ropa de vuelo (bastante adorable por cierto).

Yo: cuando Chimuelo la vio con ella casi c lo coje 7w7.

Otro: Yo, sabes que eso no es cierto -_-.

Yo: déjame soñar we!

-Queiro saber que ocurre- su tono era tranquila pero firme- nadie se vuelve tan bueno como tu, en especial, tu- comenzó a acercarse, mientras hipo, nervioso se alejaba- dilo ya, entrenas con alguien mas?

El día que el dracomano callo del cielo {hipo x chimuelo} [Pendiente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora