(Sigue narrando Jessy)
Llegue al final del pasillo por la ventilación, en la habitación hay un guardia en cada esquina y los 3 chicos están atados con bolsas negras en la cabeza y pareciera que estuvieran llorando, pero son adolescente y yo que pensaba que eran niños; les dispare a dos guardias baje de la ventilación cayendo sobre uno le doble el brazo , le pegue con mi rodilla en la cara y se desmallo, esquive una bala que me disparo el idiota faltante , se distrajo recargando lo cual yo aproveche para dispararle, me acerque a los chicos que estaban asustados.
-chicos los vine a rescatar, no se asusten soy buena, vine a rescatarlo.
Le quite la capucha y los desamarre, ellos tenían los ojos cerrados por el terror, y me di cuenta que eran los idiotas de los populares, esto no puede estar pasando.
-¿Isaac?, ¿Alexander?, ¿Logan?- dije mientras retrocedía.
Ellos abrieron los ojos, y me miraron sorprendidos.
-nerd-dijeron al unísono.
-olvídenlo váyanse solos-dije ellos me miraron con miedo.
En eso entran una llamada de los gemelos.
-Jessy los encontraste?
-Si pero no los voy a rescatar.
-por que no!
-ellos se merecen esto, ellos hicieron de mi infancia un infierno-dije mirándolos con odio.
-por favor, Jessy, hazlo por nosotros ellos son nuestros mejores amigos.
-pero yo los quiero ver muertos, y si lo quieren matar por mí no hay problema-dije feliz.
-por favor hermana son nuestros amigos, no lo queremos ver muertos- dijeron con la voz quebradiza.
Corte la llamada e hice lo más razonable.
-los sacare de aquí confíen en mí, por favor no se separen de mi- dije seria , ellos asistieron.
Me asome a la puerta estaban custodiadas será muy complicado para pasar con ellos.
-por la ventilación -les dije, me subí a la ventilación y les ayude a subir a ellos, ni loca dejo que me vean el trasero, ni que fuera pendeja.
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Teen FictionEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...