CAPITULO 22

4.8K 285 5
                                    


Narra Alexander.

Ya son las 10:00 estamos ansiosos por que él llegue nos colocamos en una línea recta cuando anunciaron que él llegaba; después de 2 minutos se asomó James Conner.

-hola chicos me han hablado de ustedes-nos dijo mirándonos serio.

-hoy vine a ver quiénes tienen el potencial para entrar a mi Asociación.-dijo mientras se colocaba en la entrada.

-hoy vine acompañado de unas de las mejores personas que tienen un gran potencial, ella tiene todos mis conocimientos en futbol-dijo

-¿ella?-dijimos al unísono.

-si, mi asociación es mixta, y me atrevo a decir que es mucho mejor que ustedes-dijo feliz sonriendo. Esto no me lo puedo creer una chica mejor que uno...y no es por machismo...pero eso quiero verlo con mis propios ojos.

-y aquí viene-dijo mirando a la puerta. Y para completar esa chica perfecta resulta ser...esperen un segundo esa es la ¿¿¿NERD???...digo Jessy

-Jessy ellos son los chicos de los que te hable-ella se voltio riendo pero cuando nos vio dejo de reír y tiro el agua que estaba bebiendo.

-ellos????-grito llegando al lado del entrenador.

-sí, te dije que te tenía una sorpresa; y dime ellos son buenos merecen la pena?-pregunto hacia Jessy ,todos las miramos con suplica...por favor dios que diga algo bueno

-ellos son malísimos-...mierda...-ellos perdieron 50 partidos y han ganado 10-dijo es cierto pero yo no estaba en el equipo. Todavía

-pero porque no darle una oportunidad-dijo mirándonos a Logan, Isaac y a mí.

-está bien –dijo mientas subía a la plataforma .

-suerte chicos-dijo mientras abrazaba a cada uno, pero cuando me abrazo quise que se parara el mundo, siento que tengo toda la suerte del mundo.

Ella subió y se colocó al lado del entrenador nos volteamos quedando en frente de ellos, James le susurro algo a Jessy y ella nos señaló, le volvió a susurrar algo y señalo a tres personas, en eso entran los del otro equipo junto a su capitán a la cabecera.

-Alejandro!!!!-se escuchó un grito de Jessy la cual bajo corriendo las escaleras y se lanzó encima del pelinegro o capitán.

-Mi luz-dijo mientras la levantaba por losaires...MI luz???...ella es MÍA...no me gustó nada eso 

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora