CAPITULO 4

7.2K 436 7
                                    


(Sigue narrando Alexander) 

-Hola chicos –dijo unos de los gemelos, si más no recuerdo Marcus.

-¿Cómo están?-dijo Logan

-Bien-dijo Mark

-¿Quién es ella?-preguntó Isaac

Y fue como si activarán al demonio,ya que sonrió como el guasón y dijo:

-¿No se acuerdan de mi?-dijo ella

-Me ofenden chicos-dijo con tristeza fingida.

Y se despidió, no sin antes que cada gemelo le besara cada uno un cachete, nos miró, nos guiñó un ojo y se fue a su siguiente clase, lo mas casual de la vida.

-Chicos ¿A qué se refería?-preguntó Isaac

-Pronto lo van averiguar- dijeron los gemelos al unísono para después marchase.

Narra Jessy.

Como dije ninguno se acuerda de mi, gran sorpresa que se van a llevar cuando se enteren, juro que casi le lanzo un golpe si no fuera por mis hermanos, que me dijeron que si no los golpeaba me compraban helado, no me juzguen, no es tan malo el chantaje.

Volviendo al punto todas las clases las da el mismo profesor guía del aula, y lo mejor es que el profe es un gran amigo y también trabaja en la agencia, definitivamente hoy es el día, por culpa de los idiotas que tienen por amigos mis hermanos, llegué tarde a la primera clase

Como dije ya el profe había entrado, con toda calma toque la puerta , pase y cerré la puerta tras de mí.

-Buenos días,  ¿Es la nueva?-dijo el profe, no lo culpo no me ve desde un año.

-Nueva en el año, más no en la institución-dije con una sonrisa.

-¿Jessy?-dijo el profe sorprendido, asentí el profe se paró y me abrazó, él era muy amigo de mi padre.

-Regresaste, ¿Qué tal te fue?-preguntó, le hice seña con la cabeza de que estábamos frente a la clase.

-Disculpen, ella es la señorita Jessy Conner para los viejos una antigua compañero, tal vez no se acuerden de ella.

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora