CAPITULO 34

4.4K 246 3
                                    

Narra Alexander

Cuando Jessy dijo lo de MIS idiotas, se me paro el corazón nos quiere, me quiere...creo que de verdad si me gusta un poco la nerd; pero cuando nos defendió, y termino con el labio y la ceja rota, me dieron unas ganas inmensas de matar a esos tipos.

#estonces por que no peliaste cuando ella sola se enfrento a todos ellos, y ustedes por poco y no buscan unas cotufas, para ver el show#

#si yo hubiera intervenido la hubiera retrasado y preocupado, ella pelea mucho mejor#

-estan bien chicos?-pregunto ella.

-gracias a ti-dije, pero no me dio tiempo a reaccionar cuando veo como Jessy se desploma en el suelo, gracias a que unos de los hombres le disparo antes de volver a quedar inconsciente.

Nosotros nos miramos, con precaucion le tomamos mucho cariño en todo este corto tiempo que la conocemos mejor, no me lo perdonaría si la perdiera, definitivamente me gusta la Nerd.

A tiempo llegaron unos hombres a llevarse los cuerpos, yo mientras tanto tengo a Jessy en brazos, la quería cargar Isaac pero gruñi y la cargue yo.

-los chicos me sonrieron picaradamente-

En eso pasan unos hombres como de mi edad, a penas me vieron con Jessy .

-JESSY-gritaron mientras venían a por ella. Veo que uno esta llorando.

-tranquilo Carlos, ella va a estar bien-dijo uno mientras la cargaba.

-si se va yo me muero-dijo mientras lloraba, que esta pasando aquí, otros se llevaron a los gemelos, un señor mayor se nos acerco.

-ustedes saben que paso verdad?-nosotros asentimos-acompañenos a la agencia-nosotros volvimos a asentir.

Vimos como se llevaban a Jessy en una ambulancia. Mientras tanto a nosotros nos llevaron, a un edificio muy antiguo, que a final era un edificio con grandes avances tecnológicos.

-pasen a mi oficina chicos-dijo el mismo hombre serio, nos hizo seña de sentarnos en unos sofás y los hicimos sin rechistar.

-primero, están bien?-pregunto nosotros asentimos-entonces esta es la segunda vez que los atacan así, que solo hay una solución , ustedes quieren volverse espías junto con Jessy y los gemelos-finalizo y espero a que respondiéramos; después de unos largos 5 minutos por fin tome mi decisión y creo que los demás también pensaban los mismo.

-si!-dijimos al unisono, así al menos dejaría de sentirme culpable por lo que le hicieron a ella.

?_��;gC

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora