(Sigue narrando Jessy)
Yo siempre hacia carreras de juegos con mis hermanos haci que se cómo conducir, acelere al máximo di vueltas como en una carrera pero todavía me siguen; hay que encender el turbo, apreté el botón que cambia los asientos, los coloque a los tres de copiloto.
-lo siento chicos pero no se despegan-dije señalando a la camioneta-y yo me estoy desangrado-dije señalándome-ahora abranzense si no quieren salir volando-grite, ellos se abrazaron mirándome con miedo, y tenían razón estaba cabreada. Encendí el turbo produciendo que todos nos pegáramos a los asientos del auto, los idiotas están abrazados como si su vida dependiera de eso.
-amo este auto-grite mientras lo hacía descapotable, mire a los chicos a ver si estaban bien y me miraban sorprendidos.
-que, que sea nerd no significa que sea santa-dije con una sonrisa burlona.
Llegamos al edificio de la agencia nos registró y me fui directamente al estacionamiento.
-muy bien misión cumplida-dije cuando baje del coche.
-bien hecho sobrina-dijo mi tío abrazándome.
-gracias si me disculpan, me voy antes de que me desmall...-y creo que me desmalle ya que solo vi negro.
Narra Alexander.
No puedo creer que la nerd nos rescató.
No puedo creer que los gemelos y ella sean hermanos.
No puedo creer que se sacrificó por mí.
No puedo creer que conduzca tan bien.
No puedo creer que sea tan bella... ALTO! Yo dije eso.
#pendejo, no te das cuenta que estas en shock y se acaba de desmallar por recibir tu bala#
#cállate conciencia me haces sentir mal#
#hombre se acaba de desmallar por tu culpa#
-hermana –grito alguien ahí fue cuando salí de mi shock, estaba desmallada y estaba sangrando mucho, Logan e Isaac estaban cargando a Jessy, porque me enojo, si la están ayudando, porque me molesta que la estén tocando, mirando no puedo creerlo... será que.
Me estoy enamorando de la nerd?!?!
ESTÁS LEYENDO
ENTRENADOS POR LA NERD
Teen FictionEn algún momento de la vida alguien te dirá que 'las apariencias engañan' 'las personas cambian' 'no todo es lo que parece' -Después de que casi toda tu vida se basara en golpes y humillaciones de parte de los demás, esas palabras no las crees...cré...