CAPITULO 43

4K 231 11
                                    

Narra Jessy 

Han pasado varios meses, para mayor referencia mañana es el partido final, estoy muy orgullosa de ellos, he visto su gran mejoría incluso son como mis hermanos; se acuerdan de Ana, mi hija la adoptaron, y con Alexander me he vuelto su mejor amiga nada más.

#admite que te gusta#

#si esta bien me gusta, pero el me ha dejado muy en claro que solo me ve como una amiga#

#a lo mejor no#

Bueno se acuerdan de Jacob el muchacho flaco, bueno me acuerdo perfecto ese dia, lo lleve con una amiga entrenadora también; para que lo preparara, pero al final como en algunos cliché llego el amor a la puerta.

Flashback

-hola chicos, tengo una invitada especial-dije apuntándola.

-ella es mi amiga, se llama Lila y esta para entrenar a alguien-dije.

-Jacob –dije y el se puso a mi lado.

-ella te va a entrenar para que agarres resistencia y fuerza-dije agarrando su abrazo, el asintió.

-llevatelo entrégalo en una semana, es suficiente, utiliza la sala 10 –dije y ella se lo lleve, los demás me quedaron mirando.

-QUE????...muevan el trasero hay que practica.

UNA SEMANA DESPUÉS.

-bueno chicos hoy verán a su nuevo compañero osea Jacob, admito que esta muy cambiado; puedo decir que tiene mejor cuerpo que uno de ustedes-dije mientras caminaba hacia la puerta.

-denle la bienvenida a Jacob-dije mientras abria la puerta para que pasaba, ellos abrieron los ojos de par en par, como no esta muy cambiado y hasta mas guapo.

-advertencia LILA tiene novio, esta apartada por el-dije apuntándolo, el se sonrojo; todos los chicos los felicitaron.

-muevan el culo señoritas-dije mientras sonaba el silbato.

-si, mi capitán-dijeron y sonreí ellos de verdad se ganaron mi cariño

FIN DEL FLASHBLACK .

ENTRENADOS POR LA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora